THE TESALIA SPRINGS COMPANY S.A.

Miércoles, 28 de octubre de 2020

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE

THE TESALIA SPRINGS COMPANY S.A.

 

De conformidad con la Ley de Compañías y el artículo 19 del estatuto social de la compañía “THE TESALIA SPRINGS COMPANY S.A.” se convoca a los señores accionistas de la misma ubicadas en las calles Av. Maldonado S34-370 y Manglar Alto del Distrito Metropolitano de Quito, a la Junta General Extraordinaria a celebrarse en las oficinas a través de teleconferencia por la aplicación TEAMS de Microsoft, invitación que será enviada al correo electrónico de cada accionista, el día lunes 09 de noviembre del 2020 a las 10H30, para tratar el siguiente punto del orden del día:

 

  1. “Conocer y autorizar a la Gerencia General de la Compañía, a cargo de NOESIS REPRESENTACIONES NOSREP CIA. LTDA., para que, a través del señor José Luis Cuesta Ribadeneira, Gerente General y representante legal de la misma, tramite ante la Intendencia Nacional de Valores de la Superintendencia de Compañías Valores y Seguros la inscripción de la compañía THE TESALIA SPRINGS COMPANY S.A. como emisor de valores genéricos en el Catastro Público Mercado de Valores, así como también la inscripción de las Facturas Comerciales Negociables de la compañía como valores genéricos.

 

  1. Conocer y autorizar a la Gerencia General de la Compañía, a cargo de NOESIS REPRESENTACIONES NOSREP CIA. LTDA., para que negocie las referidas Facturas Comerciales Negociables, una vez inscritas, a través de las Bolsas de Valores del país, hasta por un monto mensual de cuatro millones de dólares de los Estados Unidos de América (USD $4,000,000.00)

 

 

Quito, 29 de octubre de 2020.

 

Atentamente,


 

 

 

Jose Luis Cuesta Ribadeneira

NOESIS REPRESENTACIONES NOSREP CIA. LTDA.

Gerente General

THE TESALIA SPRINGS COMPANY S.A.

 

 

NOTA: A los accionistas que deseen hacerse representar en la Junta General, nos permitimos recordarles la necesidad de que los poderes de representación que otorguen deberán sujetarse a lo dispuesto en el Reglamento para Juntas Generales expedido por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

Change password



Loading..