SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL DENOMINADA MULTISPORT S.C.C.

Miércoles, 28 de octubre de 2020

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL

NOTARÍA SEGUNDA DEL CANTON QUITO

A CARGO DE LA DRA. PAOLA DELGADO LOOR

SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EN GENERAL QUE EN ESTA NOTARÍA SE HA ELEVADO A ESCRITURA PÚBLICA CON NÚMERO 20201701002P03203, DE FECHA VEINTE Y SEIS DE OCTUBRE DEL 2020, LA CUAL CONTIENE LA CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL DENOMINADA MULTISPORT S.C.C., CUYO EXTRACTO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE CONSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE ES COMO SIGUE: 

EXTRACTO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE CONSTITUCIÓN.-

CONSTITUYENTES:

 

JOSÉ LUIS ESPINOSA MOLINA y ARTURO XAVIER CARVAJAL LOPEZ, por sus propios y personales derechos.

 

DOMICILIO:

La presente sociedad es de nacionalidad ecuatoriana, tiene su domicilio principal en el Distrito Metropolitano de Quito, cantón Quito, Provincia de Pichincha.

 

CAPITAL:

El capital social es de CUATROCIENTOS DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (US$ 400,00).

 

OBJETO:

La sociedad civil y comercial tendrá por objeto social: 1).- Importación, comercialización, procesamiento y distribución de toda clase de productos relacionados con el deporte del ciclismo y aventura. 2).- Comercializar, importar, exportar y distribuir bicicletas, en todas sus variedades. 3).- Comercio al por mayor y menor, de todo tipo de bicicleta, incluidas las motorizadas / eléctricas, no catalogadas como motocicletas, ni que tengan regulación de la Agencia Nacional de tránsito. 4).- Venta al por mayor y menor de artefactos deportivos como llantas, asientos, aros, volantes, cuadros, cascos, soportes, alimento para deportistas, ropa deportiva, equipos para acampar como maletas, carpas, sleeping bags y demás accesorios, así como lubricantes y cremas relacionados al objeto social en específico.

 

ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD.-

La sociedad será gobernada por la Asamblea General de Socios y será administrada por el Gerente General, el Presidente y demás funcionarios que determine la Asamblea General de Socios.

 

PLAZO:

El plazo de duración de la sociedad será de cincuenta años, a contarse desde la fecha de inscripción del presente contrato de sociedad en el Registro Mercantil del cantón Quito.

 

Quito, veinte y seis de octubre del 2020, de conformidad con lo establecido en el Registro Oficial No. 506, Suplemento de 22 de mayo del 2015, la ley y las atribuciones a mí conferidas, publíquese por una sola vez un extracto de la constitución de la SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL DENOMINADA MULTISPORT S.C.C., en uno de los diarios de mayor circulación a nivel nacional. Lo que pongo en conocimiento del público en general para los fines consiguientes. f).

 

 

 

 

DRA. PAOLA DELGADO LOOR

NOTARIA SEGUNDA DEL CANTON QUITO

Change password



Loading..