Registro Oficial No.7- Martes 30 de Julio de 2019 - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

Registro Oficial No.7- Martes 30 de Julio de 2019

Escuche el artículo

Administración del Señor Lcdo. Lenin Moreno Garcés

Presidente Constitucional de la República del Ecuador

Martes 30 de julio de 2019 (R. O.7, 30–julio -2019)

Año I – Nº 7

Quito, martes 30 de julio de 2019

7SUMARIO:

Págs.

FUNCIÓN EJECUTIVA

ACUERDOS:

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS:

Deléguense atribuciones y facultades a los siguientes funcionarios:

0073 Economista Alberto Esteban Ferro Ponce, Viceministro de Economía

0074 Economista, Alberto Esteban Ferro Ponce, Viceministro de Economía

0076 Señor Francisco Carrión Mena, en calidad de Embajador de la República del Ecuador ante los Estados Unidos de América

0077 Señor Francisco Carrión Mena, en calidad de Embajador de la República del Ecuador ante los Estados Unidos de América

0078 Señor Francisco Carrión Mena, en calidad de Embajador de la República del Ecuador ante los Estados Unidos de América

0079 Economista Gonzalo Francisco Maldonado Albán, Subsecretario de Financiamiento Público

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, COMERCIO

EXTERIOR, INVERSIONES Y PESCA:

SUBSECRETARÍA DE RECURSOS PESQUEROS:

MPCEIP-SRP-2019-0087-A Deróguese el Acuerdo Ministerial N° MAGAP-DSG-2015-0133-A de 17 de mayo de 2015

MPCEIP-SRP-2019-0088-A Deróguense los acuerdos ministeriales N° 030 de 04 de febrero de 1999 y N° 021 de 03 de octubre de 2012

MPCEIP-SRP-2019-0089-A Levántense los periodos de veda para la captura del recurso anguila (Ophichthus remiger), establecidos en el Acuerdo Ministerial N° 202 del 07 de noviembre de 2013

MPCEIP-SRP-2019-0090-A Establécese una ampliación de plazo para la renovación de los permisos de pesca para embarcaciones artesanales

Págs.

Más publicaciones

La creciente presión por incorporar estándares ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) ha llevado a las empresas a plagar sus contratos con códigos de ética y políticas de sostenibilidad.

La adopción es el mecanismo jurídico definitivo para restituir el derecho a una familia. Sin embargo, en el sistema ecuatoriano, la deficiencia administrativa y la falta de seguimiento post-adopción han transformado este proceso en un camino tortuoso, poniendo en riesgo el bienestar de los menores más vulnerables.

17 minutos de lectura

La Constitución de la República del Ecuador, en su artículo 16, reconoce el derecho de todas las personas a acceder y usar las tecnologías de la información y comunicación, así como a beneficiarse de los avances científicos y tecnológicos.

En la gran mayoría de los casos resulta común encontrar contratos individuales de trabajo que se encuentren integrados con cláusulas de resolución de controversias que han determinado a la vía judicial como la opción a seguir.

El marco legal ecuatoriano otorga a los acreedores una de las herramientas más antiguas y efectivas para combatir el fraude patrimonial.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.