Registro Oficial No. 517 - Jueves 29 de Enero de 2009 SUPLEMENTO - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

Registro Oficial No. 517 – Jueves 29 de Enero de 2009 SUPLEMENTO

Escuche el artículo

n n n n n n n n n

n n

n n

n n n n

REGISTRO OFICIAL

n

Administración del Señor Ec. Rafael Correa Delgado

n

Presidente Constitucional de la República del Ecuador

n

Jueves, 29 de Enero de 2009 – R. O. No. 517

n

SUPLEMENTO

n n

n

n n n n n n n n n n n

n ASAMBLEA NACIONAL n n

COMISION LEGISLATIVA Y DE

n FISCALIZACION n n 045……… Expídese la Ley de Minería n n n 046……… Expídese la Ley Orgánica Reformatoria al Mandato Constituyente Nº 2 n n n 047……… Expídese la Ley Reformatoria a la Ley Orgánica del Servicio Exterior n n n ACUERDO: n n

MINISTERIO DEL AMBIENTE:

n n

002……… Establécese en todo el territorio continental del Ecuador, la veda de mediano plazo de las especies: Swietenia macrophylla (caoba) y Cedrela odorata (cedro) entendiéndose como tal la prohibición a la corta de árboles y aprovechamiento de las referidas especies, por el lapso de dos años

n n RESOLUCIONES: n n

CORREOS DEL ECUADOR:

n n

2008 235 Apruébase la emisión postal denominada “Centenario del Museo Municipal de Guayaquil”

n n

2008 236 Apruébase la emisión postal denominada “UPAEP América- Fiestas Nacionales”

n n

Más publicaciones

El artículo 35 de la Constitución ecuatoriana cataloga expresamente a las personas adultas mayores como un grupo de atención prioritaria, imponiendo al Estado el deber de adoptar medidas de acción afirmativa que equiparen sus condiciones de vulnerabilidad.

Una empresa no puede actuar físicamente por sí sola. Detrás de cada contrato, transferencia, reunión o decisión existen socios, administradores, representantes, trabajadores o terceros que intervienen en su nombre.

En la dinámica del Estado constitucional de derechos y justicia, la administración pública tiene el deber primario de responder a las peticiones ciudadanas de manera oportuna, transparente y debidamente fundamentada.

Los remates judiciales en Ecuador se realizan a través del Sistema en Línea del Consejo de la Judicatura, donde los interesados pueden consultar bienes y participar registrándose como postores.

La Administración, a través de las máximas autoridades administrativas de la correspondiente entidad pública ejerce la competencia normativa de carácter administrativo para regular sus asuntos internos

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.