Registro Oficial. 26 de DICIEMBRE del 2003 - Derecho Ecuador
1 minutos de lectura

Registro Oficial. 26 de DICIEMBRE del 2003

MES DE DICIEMBRE DEL 2003 n

Registro.Of.1.jpg
Viernes, 26 de Diciembre del 2003 – R. O. No. 240
n
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
n
DR. JORGE A. MOREJON MARTINEZ
DIRECTOR
FUNCIONn EJECUTIVA
n ACUERDOS:
n MINISTERIO DE AGRICULTURA:

n
n 311 Refórmase el Reglamento para la aplicaciónn de los decretos ejecutivos Nos. 909 y 965 y el Convenio emergenten de ocho ciclos de fumigación, expedido mediante Acuerdon Ministerial N° 304 de 30 de octubre de 2003. nn

314 Delégansen atribuciones a los subsecretarios regionales del Literal Norte,n Litoral Sur y Galápagos; Sierra y Amazonìa .
n
n RESOLUCION:
n CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL:

n
n C.D.020 Apruébanse las normas técnicas y criteriosn para la calificación del nivel n de complejidad en las unidades medicas del IESS y acreditaciònn de las unidades médicas y demàs prestadores den salud .
n
n ORDENANZAn MUNICIPAL:
n
n – Canton Girón: Que regula la utilización de espaciosn para la propaganda electoral .
n
n n

Más publicaciones

En el entorno digital, esta distorsión adquiere nuevas dimensiones: imágenes manipuladas, identidades falseadas y relatos impuestos que despojan a niñas, adolescentes y mujeres de control sobre su propia representación.

En los códigos civiles herederos de Andrés Bello, una mala interpretación histórica ha fusionado dos defensas contractuales distintas. Entender la diferencia dogmática entre purgar la mora y la excepción de contrato no cumplido es la clave para defenderse exitosamente frente a cumplimientos defectuosos o parciales.

En el Ecuador, el sistema penal enfrenta una realidad que resulta familiar para quienes ejercen en esta materia: agendas judiciales saturadas, audiencias constantes e incluso la necesidad de habilitar horarios extraordinarios para atender la carga procesal existente.

Hablar hoy de Derecho Internacional no es un ejercicio abstracto ni un lujo académico: es una condición de supervivencia jurídica para Estados como Ecuador que buscan insertarse en cadenas globales de valor, atraer inversión extranjera directa y negociar con actores tan poderosos como China en el marco del Derecho Internacional Económico.

De manera general los signos distintivos comprenden todo símbolo, color, diseño o elemento gráfico capaz de individualizar productos, servicios y actividades económicas frente a sus competidores.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.