.PROMOTORES MEDICOS LATINOAMERICANOS LATINOMEDICAL S.A.

Viernes, 13 de noviembre de 2020

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE PROMOTORES MEDICOS LATINOAMERICANOS LATINOMEDICAL S.A.

 

De conformidad con lo establecido en los Arts. 233 y 236 de la Ley de Compañías, así como, en lo dispuesto en el Estatuto Social de PROMOTORES MEDICOS LATINOAMERICANOS LATINOMEDICAL S.A., se convoca a los señores Accionistas de la Compañía, a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, a celebrarse de manera telemática a través de la Plataforma Zoom, el día lunes veintitrés de noviembre de 2020, a las 09:00 a.m., para conocer y resolver sobre el siguiente Orden del Día:

 

  1. Conocer y resolver respecto de la adopción por parte de la Compañía de la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) y aprobación del correspondiente cronograma de implementación.

 

Se convoca señaladamente en forma especial e individualmente a Norma Carrillo en su calidad de Comisaria Principal, con la finalidad de que comparezcan a la indicada Junta General Extraordinaria de Accionistas.

 

Con el objetivo de facilitar la participación de los Accionistas, la Administración de la Compañía pondrá a su disposición el link para acceder a la Junta de manera telemática, detalle que, por confidencialidad, será informado a cada uno de los Accionistas a través de la Notificación de la presente Convocatoria por correo electrónico exigida por el “Reglamento Sobre Juntas Generales de Socios y Accionistas de las Compañías de Responsabilidad Limitada, Anónimas, En Comandita por Acciones y de Economía Mixta”.

 

De acuerdo con dicho Reglamento, se debe considerar que:

 

  1. El accionista dejará constancia de su comparecencia a la Junta mediante un correo electrónico dirigido al Secretario de la misma.
  2. Como respaldo de la votación de los accionistas que comparezcan a la Junta, estos deberán remitir al Secretario de la Junta un correo electrónico donde se consigne la forma de votación por cada moción; sin perjuicio, que el pronunciamiento o votación del Accionista sea grabada por la Compañía. 

 

Quito D.M., 12 de noviembre de 2020

 

 

 

 

WILLSOSPINA&CO S.A.

PRESIDENTE EJECUTIVO

PROMOTORES MEDICOS LATINOAMERICANOS LATINOMEDICAL S.A.

 

 

Change password



Loading..