PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE LOS SEÑORES FERNANDO SALCEDO GORDON, - Derecho Ecuador
4 minutos de lectura

PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE LOS SEÑORES FERNANDO SALCEDO GORDON,

EXTRACTO

CASILLA 3891

CITACIÓN JUDICIAL A:

HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE LOS SEÑORES FERNANDO SALCEDO GORDON, CARLOS MANUEL SALCEDO GALARZA, BLANCA ETELVINA SALCEDO GARCES y MARIA MAGDALENA GARCES SALAZAR

JUICIO: SUMARIO No. 17230¬-2018-¬07528

CUANTIA: 37.267,49 USD

ACTOR: ENRIQUE EFRAIN CÓRDOVA ARAUZ, y, ANA PAULINA GROSS GODOY

DEMANDADO: JANIO VLADISLAN MUÑOZ, ALICIA MERCEDES VILLANUEVA ANDRADE; y, DELIA TARGELIA SALCEDO GARCES

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, viernes 8 de junio del 2018, las 15h26, VISTOS: Agréguese a los autos el escrito que. Una vez que la parte actora ha dado cumplimiento a lo ordenado en el auto inmediato anterior.- La demanda que antecede presentada por los señores ENRIQUE EFRAIN CÓRDOVA ARAUZ, y, ANA PAULINA GROSS GODOY; es clara, precisa y cumple con los requisitos legales previstos en los artículos 142 y 143 del Código Orgánico General de Procesos (COGEP). Por lo expuesto, se califica la demanda y se admite a trámite mediante procedimiento sumario. CÍTESE a la parte demandada: JANIO VLADISLAN MUÑOZ, ALICIA MERCEDES VILLANUEVA ANDRADE; y, DELIA TARGELIA SALCEDO GARCES en las direcciones que se encuentran señaladas en el libelo inicial, para lo cual se adjuntará la demanda, copia de los documentos adjuntos y este auto inicial; para que contesten la demanda, EN EL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS conforme dispone el artículo 333, numeral 3 ibídem, observando lo que establecen los artículos 151, 152 y 153 del COGEP.- Envíese despacho suficiente a la oficina correspondiente, a fin de que se dé cumplimiento con la diligencia de citación (el accionante provea de las copias necesarias para la citación). Considérese el anuncio de prueba presentada por la parte actora en la demanda. Agréguese la documentación aparejada a la demanda. Tómese en cuenta el casillero judicial y los correos electrónicos señalados por el accionante, así como la autorización que le confiere a su abogado patrocinador. Actúe Dra. Rosa Guerrero Castro, en calidad de Secretaria de esta Unidad Judicial.- NOTIFÍQUESE y CÍTESE.- F) Dra. Celma Espinosa Venegas.- Jueza.

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito, jueves 18 de marzo del 2021, a las 09h20. Agréguese al proceso el escrito presentado por la parte actora. En atención al mismo, una vez que se ha dado cumplimiento con lo ordenado en auto que antecede, en base al juramento rendido por la parte accionante sobre la imposibilidad de determinar la individualidad el domicilio o residencia de la parte demandada, se dispone: CÍTESE, a la parte demandada HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE LOS SEÑORES FERNANDO SALCEDO GORDON, CARLOS MANUEL SALCEDO GALARZA, BLANCA ETELVINA SALCEDO GARCES y MARIA MAGDALENA GARCES SALAZAR mediante tres publicaciones en uno de los Diarios de mayor circulación de este cantón, conforme lo establecido en el art. 56 del Código Orgánico General de Procesos, para el efecto, por secretaría elabórese el extracto correspondiente y envíese al casillero judicial señalado por la parte actora. Incorpórese al proceso el escrito presentado por los señores JANIO VLADISLAN MEDIAN MUÑOZ y ALICIA MERCEDES VILLANUEVA ANDRADE, mismo que se tomará en cuenta en el momento procesal oportuno.- NOTIFÍQUESE y CUMPLASE.-.-F) Dra. Celma Espinosa Venegas.- Jueza.

Lo que llevo a su conocimiento para los fines legales consiguientes, previniéndole de la obligación que tiene de señalar domicilio legal para sus futuras notificaciones, en esta ciudad de Quito.

Dra. Rosa Guerrero Castro

SECRETARIA DE LA UNIDAD JUDICIAL CIVIL DE QUITO (COGEP)

Hay firma y sello

001-004-0282/ms

Más publicaciones
15 minutos de lectura

¿Derecho de la víctima o vulneración del derecho constitucional de la contradicción del procesado?

5 minutos de lectura

En muchas ocasiones la madre no puede probar la paternidad lo que ocasiona la desprotección del alimentado

15 minutos de lectura

Dentro del marco jurídico ecuatoriano, tenemos que la acción de habeas corpus es el mecanismo jurídico por el cual una persona que se considere en ilegal, arbitraria e ilegítima manera detenida, pueda ejercer la acción respectiva, con la finalidad de recobrar su libertad.

El Dr. Mariño Bustamante analiza el Art. 162 COIP (secuestro extorsivo). Explica que la conjunción disyuntiva "u" ("...otra infracción u obtener dinero...") demuestra dogmáticamente que el delito tiene dos propósitos alternativos, no acumulativos.

Este tema es de vital relevancia para fortalecer la confianza pública en el sistema judicial, ya que permite distinguir entre la legítima discrepancia jurídica y aquellas actuaciones que ameritan una sanción disciplinaria, pues, busca equilibrar la independencia judicial con la responsabilidad de quienes imparten justicia en el país.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.