OMNISCAN RADIOLOGOS ASOCIADOS S.A.

Viernes, 11 de diciembre de 2020

 

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA OMNISCAN RADIOLOGOS ASOCIADOS S.A.

 

De conformidad con lo establecido en la Ley de Compañías, en el Estatuto Social de la Compañía, en la legislación ecuatoriana vigente, se convoca a los señores accionistas y de manera especial al Comisario de la compañía, señor José Crespo, a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se realizará el día 28 de diciembre de 2020 a las 18h00, en el domicilio de la compañía, a través de la plataforma de zoom, para conocer y resolver los siguientes puntos del orden del día:

 

1. Conocimiento y resolución sobre el Informe de Gerente General de la compañía por el ejercicio económico del año 2019.

2. Conocimiento y resolución sobre el Informe de Comisario de la compañía por el ejercicio económico del año 2019.

3. Conocimiento y resolución sobre el Informe de Auditoría Externa del ejercicio económico del año 2019.

4. Conocimiento y aprobación de los Estados de Situación Financiera y Estados de Resultados integrales de la compañía referente al ejercicio económico del año 2019.

5. Conocimiento y resolución sobre el resultado del ejercicio económico del año 2019.

6. Nombramiento de Comisario Principal y Comisario Suplente de la compañía para el año 2020.

7. Nombramiento de auditores externos de la compañía para el año 2020.

 

Conforme lo establecido en el Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas de compañías, y dada la emergencia sanitaria declarada en el país, a fin de dar cumplimiento con las medidas de prevención, los accionistas pueden comparecer a las juntas generales a través de videoconferencia. El accionista dejará constancia de su comparecencia mediante un correo electrónico dirigido al Secretario de la junta; situación que deberá ser especificada en la lista de asistentes; debiéndose incorporar al respectivo expediente el indicado correo.

 

Se deja expresa constancia que se encuentran a disposición de los accionistas, en el domicilio de la compañía, ubicado en la ciudad de Quito en la avenida Pérez Guerrero 425 y Versalles, todos los documentos sobre los cuales versa la Junta incluyendo balances generales y sus anexos, las memorias de los administradores y los informes del comisario y el auditor externo.

 

Quito, 11 de diciembre de 2020.

 


 

Dr. Edison Cevallos
GERENTE

OMNISCAN RADIOLOGOS ASOCIADOS S.A.

Change password



Loading..