Liquidación de la Sociedad Conyugal Franklin Eduardo Pincha Topa - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

Liquidación de la Sociedad Conyugal Franklin Eduardo Pincha Topa

Escuche el artículo

DRA. GLENDA ZAPATA SILVA

NOTARIA DECIMA OCTAVO DEL CANTÓN QUITO

EXTRACTO

NOTARIA DÉCIMA OCTAVA DEL CANTÓN QUITO.- Cúmpleme de poner en conocimiento que mediante escritura pública celebrada el diez de Febrero del dos mil veinte y uno, ante la suscrita Notaria Décima Octava, Doctora GLENDA ZAPATA SILVA, los señores FRANKLIN EDUARDO PINCHA TOPA y MARCIA JANETH LLANOS SANCHEZ, procedieron a liquidar el patrimonio de la sociedad conyugal, la misma que fue disuelta mediante sentencia de divorcio dictada en la UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, con sede en la Parroquia Mariscal Sucre del Distrito Metropolitano de Quito, Provincia de Pichincha, con fecha siete (07) de Febrero del dos mil dieciocho (2018), inscrita en el Registro Civil el trece (13) de Marzo del dos mil dieciocho (2018).

Las adjudicaciones del patrimonio se encuentran detalladas en el texto de la referida escritura pública de liquidación de sociedad conyugal por lo que en aplicación a lo dispuesto en el Artículo Sexto de la Ley Reformatoria a la Ley Notarial, publicada en el Registro Oficial Nº 406 de 28 de noviembre de 2006, que a su vez reforma el artículo 18 de la Ley Notarial agregado varios numerales, entre los cuales, el numeral 23 faculta al Notario disponer la inscripción en los Registros de la Propiedad y Mercantil, la escritura de liquidación de sociedad conyugal, previo el trámite previsto en dicha norma legal.

Pongo en conocimiento del público, mediante una publicación en un diario de circulación nacional el extracto de la liquidación del patrimonio de la sociedad conyugal correspondiente a los señores FRANKLIN EDUARDO PINCHA TOPA y MARCIA JANETH LLANOS SANCHEZ, por el término de veinte días a contarse desde la fecha de su publicación de este extracto, a fin de que las personas que eventualmente tuvieren interés en esta liquidación puedan presentar su oposición fundamentada, dentro del referido término.

Particular que pongo en conocimiento para los fines legales correspondientes.

Quito, 12 de Febrero del 2021

DOCTORA GLENDA ZAPATA SILVA

NOTARIA DÉCIMA OCTAVA DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello

001-003-038/ms

Más publicaciones

De manera general los signos distintivos comprenden todo símbolo, color, diseño o elemento gráfico capaz de individualizar productos, servicios y actividades económicas frente a sus competidores.

10 minutos de lectura

El testimonio anticipado es una figura procesal que permite la obtención de declaraciones de testigos o víctimas en etapas previas al juicio oral, con el objetivo de preservar su testimonio para su posterior valoración en el proceso penal.

El ordenamiento ecuatoriano no contiene disposición alguna que habilite la producción de actos administrativos automatizados con IA. El COA únicamente prevé actos emanados de personas físicas en soporte digital, por lo que cualquier implementación de IA en la actividad decisoria de la administración requeriría, como paso previo ineludible, una reforma legal expresa.

7 minutos de lectura

  Los Estados son como los hombres, pues son los hombres los que los forman”:

Mientras varios países latinoamericanos han reformado sus códigos civiles para adaptar los contratos a nuevas corrientes sociales, Uruguay mantiene intactas sus normas del siglo XIX.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.