LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL ENTRE LOS SEÑORES CARLOS ANDRES HIDALGO - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL ENTRE LOS SEÑORES CARLOS ANDRES HIDALGO

Escuche el artículo

NOTARÍA VIGÉSIMA DEL CANTÓN QUITO

LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL ENTRE LOS SEÑORES CARLOS ANDRES HIDALGO ESCOBAR y ALEJANDRA RENATA GAVILANES RODRIGUEZ.-

Pongo en conocimiento del público que mediante escritura pública otorgada ante mí, Doctor Grace López Matuhura, Notaria Vigésima del Cantón Quito, el 17 de noviembre del año 2020, los señores CARLOS ANDRES HIDALGO ESCOBAR y ALEJANDRA RENATA GAVILANES RODRIGUEZ, procedieron a liquidar el patrimonio de la Sociedad Conyugal que tenían formada, la misma que fue disuelta mediante escritura pública de disolución de la sociedad conyugal, otorgada por la Notaria Vigésima del Cantón Quito el 06 de octubre del 2020, legalmente marginada en el Registro Civil, el 14 de octubre del mismo año. Las adjudicaciones del patrimonio se encuentran detalladas en el texto de la referida escritura pública, por lo que en aplicación a lo dispuesto en el numeral 23 del artículo 18 de la Ley Notarial, que faculta a los Notarios disponer la inscripción en los Registros de la Propiedad y/o Mercantil correspondientes, la escritura de liquidación de la Sociedad Conyugal, previo el trámite previsto en dicha norma legal, pongo en conocimiento del público en general el presente extracto de la liquidación del patrimonio de la sociedad conyugal entre los señores CARLOS ANDRES HIDALGO ESCOBAR y ALEJANDRA RENATA GAVILANES RODRIGUEZ, por el término de 20 días, a fin de que la o las personas naturales o jurídicas que eventualmente tuvieren interés en esta liquidación puedan presentar su oposición fundamentada, dentro del referido término.

Una vez transcurrido este término y de no existir oposición alguna, dispondré de su inscripción en el Registro Propiedad y/o Mercantil correspondiente del cantón donde se encuentran ubicados los bienes muebles e inmuebles.

Particular que pongo en conocimiento para los fines legales correspondientes.

Quito, a 17 de noviembre del 2020

DRA. GRACE LOPEZ MATUHURA

NOTARIA VIGÉSIMA DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello

001-003-04207/ms

Más publicaciones

El Dr. Mariño Bustamante analiza el Art. 162 COIP (secuestro extorsivo). Explica que la conjunción disyuntiva "u" ("...otra infracción u obtener dinero...") demuestra dogmáticamente que el delito tiene dos propósitos alternativos, no acumulativos.

Las medidas cautelares son una acción constitucional, que evitan la amenaza contra derechos constitucionales o derechos humanos reconocidos en instrumentos internacionales.

10 minutos de lectura

Transparencia y publicidad de los procesos judiciales

12 minutos de lectura

Autores: Dr. Iván Garzón Villacrés Mg. e Iván Garzón Castro. La Corte Constitucional en sentencia 001-16-SEP-CC, al respecto ha recogido su criterio indicado en otros...

No solo cabe conmemorar el Día de la Mujer, debemos hacer memoria. Recordamos luchas, avances, sacrificios… pero también recordamos que aún queda camino por recorrer.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.