LA SOCIEDAD CIVIL PROFEMAC S.C.

Miércoles, 09 de septiembre de 2020

DOCTOR JAIME ANDRES ACOSTA HOLGUIN

NOTARIO VIGÉSIMO OCTAVO

QUITO-ECUADOR

E.C.

NOTARIA VIGÉSIMA OCTAVA DE QUITO

AVISO AL PÚBLICO EN GENERAL

ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL PROFEMAC S.C. CELEBRADA ENTRE: LOS SEÑORES ANA LIDIA TAPIA FUERTES Y NELSON RODRIGO TAPIA FUERTES

CUANTIA: USD$5.000.00

COMPARECEN A OTORGAR LA PRESENTE ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD CIVIL, LOS SEÑORES ANA LIDIA TAPIA FUERTES Y NELSON RODRIGO TAPIA FUERTES, POR SUS PROPIOS DERECHOS. LOS COMPARECIENTES SON DE NACIONALIDAD ECUATORIANA, MAYORES DE EDAD, DE ESTADO CIVIL DIVORCIADOS AMBOS COMPARECIENTES, LEGALMENTE CAPACES PARA OBLIGARSE Y CONTRATAR, CONFORME A DERECHO, DOMICILIADOS EN LA CIUDAD DE TULCAN DE PASO POR ESTA CIUDAD DE QUITO DISTRITO METROPLITANO.

PRIMERA.- CONSTITUYEN POR MEDIO DE ESTE INSTRUMENTO  PÚBLICO UNA SOCIEDAD QUE SE DENOMINARÁ PROFEMAC S.C.

SEGUNDA.- OBJETO DE LA SOCIEDAD.- LA SOCIEDAD TIENE COMO OBJETO SOCIAL: A) IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, COMERCIALIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN, EXHIBICIÓN, COMPRA Y VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTÍCULOS DE FERRETERÍA, ASÍ COMO DE MATERIA PRIMA CONEXA, B) LA IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, COMPRA, ARRIENDO, VENTA,  DISTRIBUCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y ELABORACIÓN DE TODO TIPO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN DE CUALQUIER CLASE Y NATURALEZA, ENTRE ESTOS: CEMENTO, LADRILLOS, ADOBE, MADERA, PRODUCTOS CERÁMICOS, DE PVC, Y ASÍ MISMO CUALQUIER TIPO DE ACABADOS PARA LA DECORACIÓN Y CUALQUIER TIPOS DE CONSTRUCCIÓN AFINES; C) EN GENERAL PODRÁ IMPORTAR, EXPORTAR, DISTRIBUIR Y COMERCIALIZAR CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOR QUE SEAN SUSCEPTIBLES DE COMERCIALIZACIÓN. PARA EL CUMPLIMIENTO DE SU OBJETO SOCIAL PODRÁ ACEPTAR COMISIONES O PRESTACIONES, PARTICIPAR EN TODA CLASE DE LICITACIONES, CONCURSOS PÚBLICOS O PRIVADOS DE OFERTAS O PRECIOS ANTE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA, SEMIPÚBLICA O PRIVADA. EN GENERAL PODRÁ REALIZARA TODA CLASE DE ACTOS, CONTRATOS, NEGOCIOS Y OPERACIONES PERMITIDOS POR LA LEY ECUATORIANA QUE SEAN ACORDES CON SU OBJETO SOCIAL Y NECESARIO Y CONVENIENTE PARA SU CUMPLIMIENTO.

TERCERA.- NACIONALIDAD Y DOMICILIO.- LA SOCIEDAD TIENE LA NACIONALIDAD ECUATORIANA Y SU DOMICILIO PRINCIPAL ES LA CIUDAD DE TULCÁN, CANTÓN TULCÁN, PROVINCIA DEL CARCHI, PUDIENTE ESTABLECER SUCURSALES, AGENCIAS U OFICINAS EN UNO O VARIOS LUGARES DEL ECUADOR O FUERA DE ÉL, PREVIA RESOLUCIÓN DE LA JUNTA GENERAL, ADOPTADA CON SUJECIÓN A LA LEY Y A ESTOS ESTATUTOS.

CUARTA.- DEL CAPITAL SOCIAL.- EL CAPITAL SOCIAL ES DE CINCO MIL DÓLARES 00/100 DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA (USD 5.000,00), DEBIENDO LAS GANANCIAS Y PÉRDIDAS SER ABSORBIDAS EN EL PORCENTAJE APORTADO, EN TODO LO NO ACORDADO SE ESTARÁ A LO DISPUESTO POR LAS RESPECTIVAS NORMAS DEL CÓDIGO CIVIL Y LEYES CONEXAS.

QUINTA.- DURACIÓN.- EL PLAZO DE DURACIÓN ES DE CINCUENTA (50) AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE INSCRIPCIÓN DEL CONTRATO DEBIDAMENTE APROBADO EN EL REGISTRO MERCANTIL, LA SOCIEDAD PODRÁ DISOLVERSE ANTES DEL VENCIMIENTO DEL PLAZO, O ACORDAR LA PRÓRROGA DEL MISMO, PREVIO ACUERDO DE LOS SOCIOS.

NOTARIA VIGÉSIMO OCTAVA DEL CANTÓN QUITO.- QUITO, 07 DE SEPTIEMBRE DEL 2020, EN MI CALIDAD DE NOTARIA SUPLENTE VIGÉSIMA OCTAVA, PONGO EN CONOCIMIENTO EL EXTRACTO DE LA ESCRITURA PUBLICA DE CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD PROFEMAC S.C., EN BASE AL ARTÍCULO NÚMERO DIECIOCHO (18) NUMERAL VEINTE Y NUEVE (29) DE LA LEY NOTARIAL. PUBLÍQUESE POR UNA SOLA VEZ, HÁGASE CONOCER AL PÚBLICO EN GENERAL DE LA REFERIDA.

DOCTOR JAIME ANDRES ACOSTA HOLGUIN

NOTARIO VIGÉSIMO OCTAVO

QUITO – ECUADOR

E.C.

CONSTITUCIÓN PARA LOS EFECTOS LEGALES CONSIGUIENTES TRANSCURRIDOS QUE SEAN CINCO DÍAS DE SU PUBLICACIÓN, SE SENTARÁ LA RESPECTIVA RAZÓN NOTARIAL.

PARTICULAR QUE PONGO EN SU CONOCIMIENTO PARA LOS FINES LEGALES CONSIGUIENTES.

DRA. MARÍA DE LA DOLOROSA GARCIA ALMEIDA

NOTARIA SUPLENTE VIGÉSIMA OCTAVA DEL CANTÓN QUITO

E.C.

HAY FIRMA Y SELLO

001-003-0180/ms

Change password



Loading..