Miércoles, 09 de diciembre de 2020

EXTRACTO

Se pone en conocimiento del público en general que en la Notaría Cuadragésima de Quito, se ha presentado una petición solicitando la aprobación de la CONSTITUCIÓN de la Sociedad civil comercial denominada LA ENCONTRADA, la misma que fue elevada a escritura pública el 20 de noviembre del 2020, ante la Doctora Paola Andrade Torres, Notaria Cuadragésima de Quito, mediante escritura pública número 20201701040P0273. Los datos son los siguientes:

Razón Social: Sociedad Civil Comercial La Encontrada.

Objeto Social: El objeto de la sociedad es: a.- La planificación, promoción, venta, compa, permuta o aporte de terrenos para la ejecución de urbanizaciones, lotizaciones, parcelaciones y planes de vivienda, para lo cual podrá negociar, hipotecar, gravar, subdividir, adquirir, transferir, ceder, arrendar y disponer de propiedades. b.- La representación de productos y materias primas para cumplir con su objeto social. c.- Construcción de viviendas en general.

Domicilio: Quito

Nombre del socio autorizado para obrar, administrar y firmar por la sociedad: Roberto Vela Valdiviezo

Capital Social: $ 10.000,00

Tiempo de duración de la sociedad: cinco años

RAZON: En atención al pedido formulado que antecede y a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 29 del artículo 18 de la Ley Notarial, se dispone la publicación del extracto, por una sola vez en uno de los periódicos de mayor circulación del domicilio de la compañía, previo a su aprobación e inscripción en el Registro Mercantil correspondiente.-

Quito, 03 de diciembre de 2020.-

DRA. PAOLA ANDRADE TORRES

NOTARIA CUADRAGÉSIMA DE QUITO

Hay firma y sello

001-003-0416/ms

Change password



Loading..