JUICIO No. 17981-2021-01033 (AUTORIZACION DE VENTA DE BIENES DE NIÑOS?). TRAMITE: VOLUNTARIO - Derecho Ecuador
4 minutos de lectura

JUICIO No. 17981-2021-01033 (AUTORIZACION DE VENTA DE BIENES DE NIÑOS?). TRAMITE: VOLUNTARIO

Escuche el artículo

REPUBLICA DEL ECUADOR

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESENCIA, CON SEDE EN LA PARROQUIA QUITUMBE, DEL CANTON QUITO

EXTRACTO JUDICIAL

ACTOR(ES): DIANA CAROLINA CASTILLO PAZ

DEMANDADO: los herederos y presuntos desconocidos del causante GALO VIDAL ROSERO DIAZ

JUICIO No. 17981-2021-01033 (AUTORIZACION DE VENTA DE BIENES DE NIÑOS…).

TRAMITE: VOLUNTARIO

CUANTÍA: INDETERMINADA

JUEZ: AB. IRMA CARRERA ANDRANGO

SECRETARIA: AB. KARINA VANESSA LUDEÑA PINEDA

EXTRACTO DE DEMANDA

UNIDAD JUDICIAL ESPECIALIZADA DE LA FAMILIA, MUJER, NINEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA. GENERALES DE LEY Y NOTIFICACIONES: 1.1 DIANA CAROLINA CASTILLO PAZ, cédula de ciudadanía No. 1718007444 de nacionalidad ecuatoriana, de estado civil viuda, de 33 años de edad, de profesión empleada privada, con domicilio en el sector de San Bartolo calles Luis Urdaneta S15- 12 y cube, de este cantón Quito, provincia de Pichincha. (..) 2. LOS NOMBRES COMPLETOS Y LA DESIGNACION DEL LUGAR EN QUE DEBE CITARSE LA DEMANDADA. Los herederos conocidos responden a los nombres de ADAM BENJAMIN ROSERO CASTILLO; y, AMELIA CATALINA ROSERO CASTILLO, mismos que se encuentran representados por su madre quien comparece la presente demanda. De conformidad a lo que establece la norma dietada en el artículo 58 del COGEP a la imposibilidad de determinar la existencia de presuntos y desconocidos herederos del causante GALO VIDAL ROSERO DIAZ. Solicito a su señoría que esta citación se lleve a cabo a través de las publicaciones realizadas en tres fechas distintas en un periódico de amplia circulación. (…) 6. PETICION CONCRETA: Solicito se me confiera la respectiva AUTORIZACION JUDICIAL, para que en REPRESENTACION de mis hijos menor de edad, ADAM BENJAMIN ROSERO CASTILLO; y, AMELIA CATALINA ROSERO CASTILLO, pueda comparecer a la suscripción los documentos que sean necesarios para realizar el traspaso de dominio de los bienes descritos en el libelo de mi demanda. 7. TRÁMITE: El Procedimiento para la presente causa es el VOLUNTARIO, de conformidad con el Art.- 334 Numeral 6 del COGEP.- 8. La cuantía por su naturaleza es INDETERMINADA. (…)

EXTRACTO DE CALIFICACIÓN

UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA QUITUMBE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito, miércoles 12 de mayo del 2021, a las 11h21. VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa, En lo principal: La petición presentada por. DIANA CAROLINA CASTILLO PAZ, a fin de que se proceda a la AUTORIZACIÓN DE VENTA DE DERECHOS Y ACCIONES que le corresponden a sus hijos; ADAM BENJAMIN Y AMELIA CATALINA ROSERO CASTILLO, por reunir con los requisitos del Art. 142 del Código Orgánico General de Procesos- COGEP, se lo acepta a PROCEDIMIENTO VOLUNTARIO conforme el Art. 335 ibídem, por lo tanto se dispone: UNO) Cítese a las todas las personas interesadas o quienes pudieren tener interés en la presente causa, por intermedio de la oficina de citaciones de esta Unidad Judicial. DOS).- Conforme lo establecido en el Art. 58 del COGEP cítese a los herederos presuntos y desconocidos del causante. GALO VIDAL ROSERO DIAZ. Mediante publicaciones de prensa en la forma determinada en el Art. 56 Ibídem, por secretaria entréguese el extracto correspondiente y se dé cumplimiento a lo dispuesto.- TRES).- Una vez citados que hayan sido las partes interesados se convocará a la Audiencia conforme lo establece el inciso final del Art. 335 del COGEP. (…)

Lo que comunico a usted para los fines de ley.

Muy atentamente,

AB. KARINA VANESSA LUDEÑA PINEDA

SECRETARIA UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA QUITUMBE DEL D.M.Q. DE PICHINCHA

REPUBLICA DEL ECUADOR

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESENCIA, CON SEDE EN LA PARROQUIA QUITUMBE, DEL CANTON QUITO

Hay firma y sello

001-003-447/ms

Más publicaciones
13 minutos de lectura

Análisis de la protección de datos personales en la justicia de Ecuador, bajo la LOPDP y la influencia del GDPR. El artículo se centra en la Responsabilidad Proactiva (Accountability) como eje que obliga a las entidades a demostrar activamente su cumplimiento.

La evolución del marco legal chino ha generado un entorno más previsible y protector para la inversión extranjera, y esto abre una ventana estratégica para que América Latina, y en particular Ecuador, articulen una diplomacia económica-jurídica más sofisticada hacia China.

16 minutos de lectura

El presente artículo tratará sobre la importancia y dimensión de la libertad de expresión en tanto derecho y sus rasgos más sobresalientes.

17 minutos de lectura

La derivación de lo que se denomina regla de exclusión probatoria de acuerdo al tema central de nuestro artículo, es que según la regla a aplicar, tenemos que las pruebas que deben ser excluidas para su valoración, se da sobre cualquier elemento de prueba que haya obtenido o incorporado al proceso con merito violatorio del debido proceso como tal,

Cuando estamos frente a un delito común y queremos saber la forma de intervención delictiva (quien es autor o partícipe) debemos aplicar la teoría denominada dominio del hecho.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.