INMOBILIARIA VALSERIANA S.A. - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

INMOBILIARIA VALSERIANA S.A.

Escuche el artículo

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE

INMOBILIARIA VALSERIANA S.A.

De conformidad con lo establecido en los artículos 233, 234 y 236 de la Ley de Compañías y lo dispuesto en el Estatuto Social, se convoca a los señores accionistas de la compañía INMOBILIARIA VALSERIANA S.A., a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el martes 4 de mayo de 2021, a las 10h00, en el local donde funciona la compañía, es decir, en la calle Las Avellanas, E6-39 y Av. Eloy Alfaro, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en la cual se tratará y resolverá el orden del día que consta a continuación. Se deja expresa constancia que, además, los accionistas podrán comparecer a través de videoconferencia, mediante plataforma “Webex Meet”.

  1. Resolver sobre la disolución anticipada de la compañía sin entrar en proceso de liquidación, como consecuencia de la fusión por absorción que efectuará ENNOBLECIMIENTO TEXTIL-ENNOTEX S.A. de la compañía INMOBILIARIA VALSERIANA S.A.
  2. Aprobar las bases y términos de la fusión.
  3. Resolver sobre la autorización a favor del Gerente General, para la firma de la escritura pública de fusión por absorción.

De manera especial se convoca al ingeniero Carlos Ramírez, Comisario de INMOBILIARIA VALSERIANA S.A. cuya dirección de domicilio es: Calle E8-A e Ismael Solís – La Armenia.

Quito, 26 de abril de 2021.

Renato Guerini

GERENTE GENERAL

INMOBILIARIA VALSERIANA S.A.

Más publicaciones

Las medidas cautelares son una acción constitucional, que evitan la amenaza contra derechos constitucionales o derechos humanos reconocidos en instrumentos internacionales.

10 minutos de lectura

Transparencia y publicidad de los procesos judiciales

12 minutos de lectura

Autores: Dr. Iván Garzón Villacrés Mg. e Iván Garzón Castro. La Corte Constitucional en sentencia 001-16-SEP-CC, al respecto ha recogido su criterio indicado en otros...

No solo cabe conmemorar el Día de la Mujer, debemos hacer memoria. Recordamos luchas, avances, sacrificios… pero también recordamos que aún queda camino por recorrer.

En Ecuador, al hablar de crecimiento económico sin incluir a las mujeres, se está describiendo solamente la mitad de la realidad. De acuerdo con el Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2023-2024, las mujeres representan el 51,18% de los emprendedores en Ecuador, lo que coloca al país entre aquellos con la mayor proporción de emprendimiento femenino a nivel global.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.