Inmobiliaria Bela Botar S. A. - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

Inmobiliaria Bela Botar S. A.

Escuche el artículo

INMOBILIARIA BELA BOTAR S. A.

Quito DM. 10 de marzo del 2021

Señores

ACCIONISTAS DE INMOBILIARIA BELA BOTAR S A

Ciudad

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA

COMPANÍA INMOBILIARIA BELA BOTAR S. A.

De conformidad con los Estatutos Sociales, la Ley de Compañías y su Reglamento, se convoca a los Señores Accionistas de la Compañía INMOBILIARIA BELA BOTAR S. A., a la Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrarse el viernes 26 de marzo del 2021 a las 09:00 horas en la oficina de la empresa ubicada, en la Av. 10 de agosto N20 70 y Jorge Washington – Oficina M-1 del Distrito Metropolitano de Quito; para conocer y resolver el siguiente Orden del Día:

1. Conocer y resolver acerca de los Informes del Gerente General, Auditor Externo y Comisario de la compañía, por el Ejercicio Económico 2020;

2. Conocer y resolver acerca de los Estados Financieros bajo NIIF, y sus anexos correspondientes al Ejercicio Económico 2020;

3. Conocer y Resolver sobre el destino de las Utilidades del Ejercicio Económico 2020;

4. Nombrar Administradores de la Compañía y fijar sus respectivas remuneraciones;

5. Elegir Comisario Principal y Suplente de la Compañía y Fijar sus remuneraciones;

6. Designar a los Auditores Externos y Fijar su remuneración;

Se convoca de manera especial e individual al Ing. Com. Diego Galarza Taco, Comisario Principal de la Compañía.

De acuerdo al artículo 292 de la Ley de Compañías, los documentos que van a ser conocidos por la Junta General se encuentran a disposición de los señores accionistas con 15 días de anticipación a la fecha de celebración de la junta, en el domicilio principal de la compañía ubicado en la Av. Av. 10 de Agosto N20 70 y Jorge Washington – Oficina M-1 de la ciudad de Quito.

Los accionistas que deseen asistir a esta Junta vía teleconferencia deberán actualizar su correo electrónico a la siguiente dirección: inmobelabotar@gmail.com.

Se aclara que, debido a la crisis sanitaria, los accionistas podrán participar telemáticamente, para lo cual con la debida antelación recibirán a su correo el link para su conexión a la reunión vía Zoom.

Elba Guerrero de Botar

GERENTE GENERAL

001-004-0120/ms

Más publicaciones
3 minutos de lectura

La consolidación de una cultura de paz no depende únicamente de la promulgación de leyes, sino de la adopción efectiva de herramientas que sitúen el diálogo y la autonomía de la voluntad en el centro de la práctica jurídica actual.

El artículo 35 de la Constitución ecuatoriana cataloga expresamente a las personas adultas mayores como un grupo de atención prioritaria, imponiendo al Estado el deber de adoptar medidas de acción afirmativa que equiparen sus condiciones de vulnerabilidad.

Una empresa no puede actuar físicamente por sí sola. Detrás de cada contrato, transferencia, reunión o decisión existen socios, administradores, representantes, trabajadores o terceros que intervienen en su nombre.

En la dinámica del Estado constitucional de derechos y justicia, la administración pública tiene el deber primario de responder a las peticiones ciudadanas de manera oportuna, transparente y debidamente fundamentada.

Los remates judiciales en Ecuador se realizan a través del Sistema en Línea del Consejo de la Judicatura, donde los interesados pueden consultar bienes y participar registrándose como postores.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.