Hotel Real Audiencia Hra S.a. en Liquidación - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

Hotel Real Audiencia Hra S.a. en Liquidación

Escuche el artículo

HOTEL REAL AUDIENCIA HRA S.A. EN LIQUIDACIÓN

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Quito, 15 de marzo del 2021

El ingeniero Francisco Duque, liquidador de la compañía HOTEL REAL AUDIENCIA HRA. S.A. EN LIQUIDACIÓN convoca a los accionistas de esta compañía de conformidad con lo establecido en la Ley de Compañías, artículo Primero del Reglamento sobre Juntas Generales de Socios y Accionistas emitido por la Superintendencia de Compañías y con los Estatutos Sociales de la Empresa, a la Junta General Ordinaria que se realizará el día viernes del 26 de marzo del año en curso, a las 18:00 horas mediante video conferencia, aplicación Zoom para tratar el siguiente Orden del Día:

  1. Conocimiento y aprobación del Informe de Gerencia por el año 2020;
  2. Conocimiento y aprobación de los Estados Financieros, correspondientes al año 2020;
  3. Conocimiento y aprobación del Informe de Comisario, del año 2020;

De manera especial se invita a la señora Lcda. Patricia Quezada, Comisario de la Empresa para que asista a la Junta.

Los Balances, Informes y demás documentos se encuentran disponibles en la oficina del liquidador de la empresa. El link para la conexión será compartido una hora antes de la sesión. Les recordamos que la Junta General Ordinaria de HOTEL REAL AUDIENCIA HRA S.A. EN LIQUIDACION será grabada.

Ing. Francisco Duque C.

Liquidador

Más publicaciones
10 minutos de lectura

El testimonio anticipado es una figura procesal que permite la obtención de declaraciones de testigos o víctimas en etapas previas al juicio oral, con el objetivo de preservar su testimonio para su posterior valoración en el proceso penal.

El ordenamiento ecuatoriano no contiene disposición alguna que habilite la producción de actos administrativos automatizados con IA. El COA únicamente prevé actos emanados de personas físicas en soporte digital, por lo que cualquier implementación de IA en la actividad decisoria de la administración requeriría, como paso previo ineludible, una reforma legal expresa.

7 minutos de lectura

  Los Estados son como los hombres, pues son los hombres los que los forman”:

Mientras varios países latinoamericanos han reformado sus códigos civiles para adaptar los contratos a nuevas corrientes sociales, Uruguay mantiene intactas sus normas del siglo XIX.

La creciente presión por incorporar estándares ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) ha llevado a las empresas a plagar sus contratos con códigos de ética y políticas de sostenibilidad.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.