El poder de la Palabra

4852

Lunes, 09 de marzo de 2009

AUTOR: Dr. Bernardo Jaramillo Sáenz

 
En esta segunda edición, se incluyen nuevos capítulos como la comunicación interna y el arte del silencio y un estudio didáctico sobre Oratoria Forense y el Juicio Oral, que se ha tornado obligatorio en el proceso penal y que se está introduciendo en el campo civil...

EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE PICHINCHA, presentará el libro "El Poder de la Palabra": Manual de Oratoria Forense, del Doctor Bernardo Jaramillo Sáenz, el miércoles 31 de Julio, en el Salón Auditorio de CIESPAL, en la Diego de Almagro y Andrade Marín, a partir de las 18HOO.

El presente evento cuenta con el auspicio del Colegio de Abogados de Pichincha, CIESPAL y la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha.
El Doctor Jaramillo, es Abogado, ha desempeñado diversos cargos públicos y la docencia en universidades del país y actividades periodísticas, además de haber publicado artículos, comentarios en periódicos y revistas sobre Derecho, Política y Filosofía.

El libro "El Poder de la Palabra", es una obra dedicada a líderes, abogados, ejecutivos, empresarios, profesionales, políticos, dirigentes y comunicadores. El autor recoge una serie de experiencias de seminarios dictados en instituciones culturales, universidades, academias de las Fuerzas Armadas, Colegio de Abogados, Facultades de Jurisprudencia, donde se han desarrollado la Oratoria como una actividad necesaria en la sociedad actual par expresarse ante diferentes públicos, tanto en actos políticos, culturales, sociales y jurídicos en general.

En esta segunda edición, se incluyen nuevos capítulos como la comunicación interna y el arte del silencio y un estudio didáctico sobre Oratoria Forense y el Juicio Oral, que se ha tornado obligatorio en el proceso penal y que se está introduciendo en el campo civil, tanto en el proceso civil como en audiencias de mediación, de arbitraje, ante los Tribunales de Menores y de Casación.

Change password



Loading..