Miércoles, 24 de marzo de 2021

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE CARGA LIVIANA COTMUDANZAS S.A.

 

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 236 de la Ley de Compañías, en concordancia con el artículo Décimo sexto de los Estatutos Sociales de la Compañía y con lo establecido en el artículo primero del Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas, emitido por la Superintendencia de Compañías Valores y Seguros, se convoca a los señores Accionistas de LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE CARGA LIVIANA COTMUDANZAS S.A., a la Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día viernes 26 de marzo del 2021, a las 17h00 en las Instalaciones de la  Asociación de Taxistas Ejecutivos de Pichincha, ubicada en la calle 10 de agosto N42-103 y José Falconi Edificio Mompis 3er piso, Cantón Quito, Provincia de Pichincha. La Junta conocerá y resolverá sobre los siguientes puntos que constan en el Orden del día:

 

ORDEN DEL DÍA

   

 

  1. Constatación del Quórum he Instalación de la Junta General por parte del Señor Presidente Benjamín Cahuasqui.
  2. Lectura y aprobación del Orden del Día.
  3. Aprobación y resolución del informe presentado por el señor Gerente Julio Constante sobre el ejercicio económico fiscal periodo 2020.
  4. Aprobación y resolución del informe presentado por el señor Comisario Jorge Cahuasqui   sobre el ejercicio económico fiscal periodo 2020.
  5. Informe del contador Licenciado Luis Narváez sobre los estados financieros de perdidas y ganancias del periodo 2020.
  6. Resolución sobre los estados financieros del ejercicio económico 2020.
  7. Clausura de la Junta por parte del señor presidente Benjamín Cahuasqui.

 

Se convoca de manera individual y personal al Comisario de la Compañía Sr. Jorge Cahuasqui, en su domicilio ubicado en la Calle Los Robles y Av. Palmeras sector el Inca.

 

            

 

               Atentamente,

 

 

 

 

 

Benjamín Cahuasqui

PRESIDENTE

  1. S.A.

 

 

Change password



Loading..