CONTRATACIÓN DE SEGURO DE DESGRAVAMEN DE BANECUADOR B.P

Miércoles, 26 de mayo de 2021

CONVOCATORIA

 

BANECUADOR B.P. de conformidad con lo establecido en el Art. 250 del Código Orgánico Monetario y Financiero, el cual disponen que las  entidades del Sistema Financiero Nacional previo al desembolso de las operaciones de crédito, deberán requerir la contratación de los seguros obligatorios que determine la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, así también de acuerdo a lo señalado en el “REGLAMENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE SEGURO DE DESGRAVAMEN DE BANECUADOR B.P.” que regula la contratación de los seguros de desgravamen obligatorios para las operaciones de crédito generadas por BANECUADOR B.P., en su Art. 13, establece: “… Publicación de la convocatoria por prensa…”.

En cumplimiento de la normativa citada, se convoca a las empresas de seguros públicas y privadas, a participar en el proceso de contratación de seguro de desgravamen aplicable a la cartera de créditos y operaciones crediticias generadas por BANECUADOR B.P., con un presupuesto referencial correspondiente al pago de prima por USD 16.086,888.60 (DIECISÉIS MILLONES OCHENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y OCHO CON 60/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), por un plazo de tres años, de acuerdo al siguiente cronograma:

DESCRIPCIÓN

FECHA

HORA

Publicación en medio de prensa y página WEB institucional

25/05/2021

 

Plazo máximo de entrega de ofertas

28/05/2021

16:00

Evaluación de ofertas

31/05/2021

16:00

Adjudicación

03/06/2021

17:00

 

 

 

 

 

 

 

De existir una etapa de convalidación de información presentada por los oferentes, la fecha de adjudicación se ampliara dos días.

 

Las bases técnicas se encuentran publicadas, detalladas y disponibles en la WEB institucional: www.banecuador.fin.ec.

Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas de la institución, ubicadas en la ciudad de Quito, en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, Avenida Río Amazonas, piso 7, acceso rojo, Secretaria General.

 

Change password



Loading..