SEGUNDA CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE CONTASIS S.A.
De conformidad con lo establecido en el artÃculo 236 de la Ley de CompañÃas y de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto Social de la compañÃa, se convoca a los señores accionistas de CONTASIS S .A . a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se llevará a cabo el dÃa 4 de enero de dos mil veintiuno a las 9h00, en el domicilio de la compañÃa ubicado en Calle Azucenas N47-60 y Eloy Alfaro, edificio TresT Planta Baja de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, con el objeto de conocer y resolver sobre lo siguiente:
1. Lectura y aprobación de los informes presentados por el Administración (Gerente General) y Comisario de la Sociedad, relativos al ejercicio
económico 2019
2. Resolución sobre las cuentas, balance general y estados financieros correspondientes al ejercicio económico 2019
3. Conocimiento y resolución respecto de las utilidades correspondientes al ejercicio económico 2019
4. Resolución sobre aumento de capital social y reforma parcial del estatuto propuesto por la administración.
5. Autorización de pago de obligaciones (Multas) pendientes con Superintendencia de CompañÃas.
6. Designación del Comisario para el ejercicio económico 2019
De acuerdo a lo establecido en la Ley de CompañÃas, se deja expresamente indicado que por tratarse de primera convocatoria, la Junta General Ordinaria de Accionistas, se conformará con la concurrencia de la mitad del capital pagado.
Se convoca expresamente al Comisario de la sociedad, señora Katya Paredes Fiallos.
Los accionistas que asistan a través de un representante deberán acreditar tal representación en la forma establecida en el Estatuto Social de la sociedad y en la Ley de CompañÃas y sus reglamentos.
Quito D. M., a 29 de diciembre de 2020
Manuel Ribadeneira T.
Gerente General
CONTASIS S.A.