COMPAÑÍA VICSANLOGISTICS S.A.

Miércoles, 22 de julio de 2020

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

DE LA COMPAÑÍA VICSANLOGISTICS S.A.

 

Por motivos de fuerza mayor, la Junta a realizarse el 13 de julio del 2020, fue suspendida, por lo que de conformidad con las disposiciones legales y estatuarias se convoca a los accionistas de la Compañía VICSANLOGISTICS S.A. a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el viernes 31 de julio del 2020, a las 17:00 horas mediante video conferencia desde el domicilio de la compañía, ubicada en la calle Manuel Iturrey E10-56 y Av. La Coruña, de esta ciudad de Quito, Parroquia Iñaquito, Cantón Quito, Provincia de Pichincha, con el objetivo de tratar los siguientes puntos del día:

 

1.- Conocer y aprobar el Estado de Situación Financiera, Estado de Resultado Integral y demás Estados Financieros, correspondientes al ejercicio económico del año 2019.

 

2.- Conocer y aprobar el informe del Gerente General de la Compañía, correspondiente al ejercicio económico del año 2019.

 

3.- Conocer y aprobar el informe de Comisario, correspondiente al ejercicio económico del año 2019.

 

Se convoca de manera individual y especial, al Comisario de la Compañía al Sr. Juan Manuel Quiña Oñate, domiciliado en la Av. 6 de Diciembre N34-143 e Irlanda, de la ciudad de Quito, Cantón Quito, Provincia de Pichincha, para que asista mediante video conferencia a la presente junta a fin de conocer los puntos del orden del día constantes en la presente convocatoria.

 

Los estados financieros, anexos e informes relativos al ejercicio económico por el año 2019, están a disposición de los accionistas para su conocimiento y estudio en el domicilio de la Compañía, detallado líneas arriba.

 

Los accionistas podrán hacerse representar por un apoderado que exhiba su poder notariado donde se especifique que puede acudir a las Juntas de Accionistas cumpliendo con el requisito antes señalado.

 

Para dar inicio a la sesión, se concederá 15 minutos de plazo luego de la hora fijada para iniciar dicha junta. Luego de este tiempo, si se cuenta con el quórum y mayoría exigidos en los estatutos, se dará inicio a la Junta sin más espera.

 

Quito, 22 de julio del 2020

 

Atentamente,

 

Víctor Hugo Carrión Reyes

PRESIDENTE

Change password



Loading..