Compañía Vencedores de Pichincha S.a Vepiex - Derecho Ecuador
1 minutos de lectura

Compañía Vencedores de Pichincha S.a Vepiex

Escuche el artículo

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA VENCEDORES DE PICHINCHA S.A VEPIEX

Conforme lo establecido en el Art. 12, Art. 13 del estatuto social, encontrándonos amparados en el Art. 213 siendo el directorio uno de los organismos administrativos, respetando lo establecido en el Art. 235 y art. 236 de la ley de compañías.

Se convoca a junta general extraordinaria de accionistas a realizarse el día 18 de agosto del 2020 a las 15:00 PM de manera telematica, para tratar los siguientes puntos.

1.- Ratificación de administradores

  • Opción 1: Sr. Calderón Luis – Ing. De la Cruz Martha
  • Opción 2: Sr. Faz Galo – Lic. Analuisa Juan Carlos

2.- Remoción de comisario

Se convoca de manera especial al Sr. Segundo Romero comisario principal.

El link de la reunión se les remitirá de manera oportuna.

Atentamente

Directorio VEPIEX S.A

Quito, 11 de agosto del 2020

Más publicaciones

El art. 228 de la Constitución de la República establece la configuración de carrera administrativa sustentada en el mérito de los servidores públicos demostrable a partir de sus conocimientos, competencias y experiencia (aspectos objetivos) y de su idoneidad ética y calidad personal (aspectos subjetivos).

41 minutos de lectura

La idea del populismo descansa fundamentalmente sobre los problemas más graves de un pueblo o sociedad a los que se alienta con soluciones rápidas y sencillas que provocan satisfacción inmediata en una gran masa de votantes.

17 minutos de lectura

El delito de terrorismo en la legislación penal ecuatoriana ha experimentado una evolución progresiva en el transcurso de los años, consolidándose como un tipo penal que en la actualidad abarca la mayor cantidad de circunstancias delictuosas a fin de sancionar actos criminales y erradicar, mediante la prevención general, supuestos cometimientos en un futuro.

Los proyectos urbanísticos o comerciales en donde existen fuentes hídricas se han ejecutado encajonando o embaulando los ríos, esteros o desviándolos de su cauce natural.

14 minutos de lectura

55 del COIP, siendo el límite máximo de 40 años de privación de libertad, esta acumulación se da a consecuencia del concurso real de infracciones, que se produce cuando una persona realiza varias conductas autónomas e.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.