COMPAÑÍA EXTRACTORA ATAHUALPA EXTRACATA S.A.

Viernes, 13 de noviembre de 2020

CONVOCATORIA

 

A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA EXTRACTORA ATAHUALPA EXTRACATA S.A.

 

De conformidad con los artículos décimo primero y décimo tercero reformados vigentes del estatuto social de Extractora Atahualpa EXTRACATA S.A. y en atención a la solicitud recibida el 31 de agosto de 2020 formulada por accionistas que representan más del 25% del capital social en aplicación del Artículo 213 de la Ley de Compañías, se convoca a los Accionistas de la Compañía a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, la misma que se realizará el día Martes 01 diciembre del 2020 a las 10h00, en forma telemática, via plataforma Zoom organizada y operada por el Gerente General y Secretario de la Compañìa para conocer y resolver sobre los siguientes asuntos:

 

1. Informe del Gerente General del ejercicio económico del 2019, con explicaciones a las observaciones formuladas en Junta General Extraordinaria de Accionistas de 25 de agosto de 2020

 

2. Reconsideración de la resolución adoptada en Junta General Extraordinaria de Accionistas del 25 de agosto del 2020 sobre el informe del Presidente del Directorio y de la compañía respecto al ejercicio económico del 2019.

 

3. Reconsideración de la resolución adoptada en Junta General Extraordinaria de Accionistas del 25 de agosto de 2020 respecto del Informe del Comisario de la Compañía sobre el ejercicio económico 2019.

 

4. Reconsideración de la resolución adoptada en Junta General Extraordinaria de Accionistas del 25 de agosto de 2020 respecto a la no aprobación del Balance General del ejercicio económico del año 2019 y del Estado de Resultados al 31 de diciembre de 2019.

 

5. Resolver sobre la distribución y el destino de las utilidades del ejercicio económico 2019.

En conformidad con los artículos citados del estatuto de la compañía, la presente convocatoria se remite a las respectivas direcciones electrónicas registradas por los accionistas en la Compañía.

 

Mediante comunicación electrónica, han sido convocados especial e individualmente, el Comisario Señor Miguel Calvopiña y, el Auditor Externo señor Edgar Alvarez de la compania AuditBureau Ecuador Cia. Ltda.

 

Los documentos que serán conocidos según el Orden del día precedente, serán remitidos dentro del término reglamentario, en forma electrónica, a los accionistas a sus respectivas direcciones registradas en el compañía. Y aquellos que no tengan registrado su dirección electrónica la información será enviada a las direcciones domiciliarias que tengan registradas en la compañía.

Para la respectiva participacion vía video conferencia, el Accionista dejará constancia de su comparecencia mediante correo electrónico dirigido a: [email protected] correspondiente al Gerente General y representante legal de la Empresa.

 

En conformidad con los estatutos sociales reformados de la compañia, los accionistas que deseen delegar su participacion en la junta general de accionistas, objeto de esta convocatoria deberan enviar a la compañia mediante correo electrónico a la dirección [email protected] adjuntando la comunicación de delegación con la respectiva firma digital o manuscrita del Accionista, hasta 30 minutos antes de la hora señalada para la instalación de la junta.

 

Ing. Daniel Terán Salazar

PRESIDENTE

 

001-004-0374/ms

Change password



Loading..