2 minutos de lectura

COMPAÑÍA ELECTROANDINA S.A.

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA ELECTROANDINA S.A.

Se convoca a los señores accionistas de la compañía ELECTROANDINA S.A. a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se llevará a cabo el día veinte y seis (26) de octubre de 2020, a las 17h00 en la sede social de la empresa, en la avenida 12 de Octubre N2697, oficina 1401 de esta ciudad de Quito, para tratar los siguientes puntos del orden del día:

  1. Conocer y resolver sobre el informe de la Administración por el ejercicio económico 2019.
  2. Conocer y resolver sobre el Informe del Comisario por ejercicio económico 2019.
  3. Conocer y resolver sobre el Balance General y el Estado de Resultados Integral por el ejercicio económico 2019.
  4. Conocer y resolver sobre el destino de las utilidades.
  5. Conocer y resolver sobre la designación del Presidente Ejecutivo.
  6. Conocer y resolver sobre la designación de Gerente General.
  7. Conocer y resolver sobre la designación de Comisario de la compañía.

Todos los documentos señalados en los numerales 1 al 4 de esta convocatoria, se encuentran a disposición de los accionistas en las oficinas de la empresa en la avenida doce (12) de Octubre N2697, edificio Torre 1492, oficina 1401, Quito DM con anticipación a la fecha en que deba celebrarse la junta que ha de conocerlos.

Se convoca de manera especial al comisario de la compañía, Fabian Cusme Zambrano.

Quito DM, 5 de octubre de 2020

Atentamente,

Presidente Ejecutivo

001-004-0248/ms

Más publicaciones

En América Latina y en especial en el Ecuador, la inseguridad nos acompaña día tras día, como nuestra lobreguez.

Un tribunal de la ciudad de Rosario (Argentina) marcó un hito al constatar que un abogado incorporó en su escrito citas jurisprudenciales inexistentes generadas por un sistema de inteligencia artificial (IA).

Descubre cómo la participación ciudadana en la justicia puede aumentar la transparencia y confianza pública. El artículo revisa beneficios, retos, modelos internacionales y su viabilidad para ser implementado en Ecuador.

Regulada por el Art. 55 del COIP, la acumulación de penas ocurre en el concurso real de infracciones (pluralidad de acciones y delitos). Se aplica cuando una persona comete varias conductas autónomas, sumando las penas hasta un límite máximo de 40 años.

Ab. Giovani Criollo Mayorga

La medicina personalizada, con IA y datos genéticos, genera retos biojurídicos. Aborda la privacidad, el consentimiento y el acceso, urgiendo al derecho a adaptarse para proteger los derechos humanos.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.