COMPAÑÍA ECUADOR ANDINO-ECUANDY S.A. - Derecho Ecuador
1 minutos de lectura

COMPAÑÍA ECUADOR ANDINO-ECUANDY S.A.

Escuche el artículo

CONVOCATORIA

De acuerdo con la Ley de Compañías y el Estatuto Social, se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas de la COMPAÑÍA ECUADOR ANDINO-ECUANDY S.A., a celebrarse el día 21 de abril de 2021 a las 16H00 pm; Vía Zoom para tratar el siguiente Orden del Día:

  1. Constatación del quórum.
  2. Aprobación del Informe del Gerente General del año 2020.
  3. Aprobación del Informe de Comisario del año 2020.
  4. Análisis y aprobación de los Estados Financieros del ejercicio económico 2020.
  5. Resolución sobre el destino de las utilidades del año 2020.

Se convoca de manera individual y especial a la Lic. Alejandra Delgado, Comisario Principal de la Compañía.

Los informes, anexos, estados financieros y demás documentos que se trataran en la junta General Ordinaria, están a disposición de los señores accionistas para su revisión en la oficina de la Compañía ubicada en la Calle Da Vince OE4-93 y Av. De la Prensa Edificio Dolorosa del Distrito Metropolitano de Quito.

Atentamente

Sr. Mario Aguilar Ávila

Gerente General D.M. Quito, 08 de abril del 2021

Más publicaciones

Dentro de las conductas que se analizan sobre graves violaciones a los derechos humanos, existe un tema de discusión ineludible, por ello es necesario reflexionar sobre esta institución jurídica de la imprescriptibilidad.

El delito de terrorismo en la legislación penal ecuatoriana ha experimentado una evaluación progresiva en el transcurso de los años, consolidándose como un tipo penal que en la actualidad abarca la mayor cantidad de circunstancias delictuosas a fin de sancionar actos criminales y erradicar, mediante la prevención general, supuestos cometimientos en un futuro.

El Dr. Mariño Bustamante analiza el Art. 162 COIP (secuestro extorsivo). Explica que la conjunción disyuntiva "u" ("...otra infracción u obtener dinero...") demuestra dogmáticamente que el delito tiene dos propósitos alternativos, no acumulativos.

Las medidas cautelares son una acción constitucional, que evitan la amenaza contra derechos constitucionales o derechos humanos reconocidos en instrumentos internacionales.

10 minutos de lectura

Transparencia y publicidad de los procesos judiciales

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.