COMPAÑÍA DE TRANSPORTE TERRESTRE TAXVIRTUDNORTE S.A.. - Derecho Ecuador
4 minutos de lectura

COMPAÑÍA DE TRANSPORTE TERRESTRE TAXVIRTUDNORTE S.A..

Escuche el artículo

CONVOCATORIA, COMPAÑÍA DE TRANSPORTE TERRESTRE TAXVIRTUDNORTE S.A.

Convocase a todos los señores accionistas de la COMPAÑÍA DE TRANSPORTE TERRESTRE TAXVIRTUDNORTE S.A., de manera especial al comisario de la empresa señor CARRERA SHUGULI JHONY FABRICIO con numero de C.I.: 1715859029, a la dirección: Calderón, calle Alaba y Vicente Rocafuerte (esquina); carrerajhony28@gmail.com a la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, reunión que tendrá lugar el día MIERCOLES 11 DE NOVIEMBRE DEL 2020, a las 10h00 am en las oficinas de la compañía ubicadas en la provincia de Pichincha, cantón Quito, ciudad Quito, en San Juan de Calderón, la calle Pio XII y Carlos Mantilla pasaje C, Balcones de San Juan con el objeto de tratar el siguiente orden del día:

1.- CONSTATACIÓN DEL QUÓRUM.

2.- Conocer y resolver sobre el informe del sr. Gerente General sobre los balances rectificatorios del ejercicio económico del año 2015.

3.- Conocer y resolver sobre el informe del sr. Comisario sobre los balances rectificatorios del ejercicio económico del año 2015.

4.- Conocer y resolver sobre los Estados Financieros Rectificatorios del ejercicio económico del año 2015.

5.- Conocer y resolver sobre el resultado rectificatorio del ejercicio económico del año 2015.

6.- Conocer y resolver sobre el informe del sr. Gerente General sobre los balances rectificatorios del ejercicio económico del año 2016.

7.- Conocer y resolver sobre el informe del sr. Comisario sobre los balances rectificatorios del ejercicio económico del año 2016.

8.- Conocer y resolver sobre los Estados Financieros Rectificatorios del ejercicio económico del año 2016.

9.- Conocer y resolver sobre el resultado rectificatorio del ejercicio económico del año 2016.

10.- Conocer y resolver sobre el informe del sr. Gerente General sobre los balances rectificatorios del ejercicio económico del año 2017.

11.- Conocer y resolver sobre el informe del sr. Comisario sobre los balances rectificatorios del ejercicio económico del año 2017.

12.- Conocer y resolver sobre los Estados Financieros Rectificatorios del ejercicio económico del año 2017.

13.- Conocer y resolver sobre el resultado rectificatorio del ejercicio económico del año 2017.

14.- Conocer y resolver sobre el informe del sr. Gerente General sobre los balances rectificatorios del ejercicio económico del año 2018.

15.- Conocer y resolver sobre el informe del sr. Comisario sobre los balances rectificatorios del ejercicio económico del año 2018.

16.- Conocer y resolver sobre los Estados Financieros Rectificatorios del ejercicio económico del año 2018.

17.- Conocer y resolver sobre el resultado rectificatorio del ejercicio económico del año 2018.

18.- Conocer y resolver sobre el informe del sr. Gerente General sobre los balances rectificatorios del ejercicio económico del año 2019.

19.- Conocer y resolver sobre el informe del sr. Comisario sobre los balances rectificatorios del ejercicio económico del año 2019.

20.- Conocer y resolver sobre los Estados Financieros Rectificatorios del ejercicio económico del año 2019.

21.– Conocer y resolver sobre el resultado rectificatorio del ejercicio económico del año 2019.

Los informes de Gerente General y Comisario sobre los balances rectificatorios, así como los Estados Financieros Rectificatorios correspondientes a los ejercicios económicos 2015, 2016, 2017 y 2018 están a disposición de los accionistas, en las oficinas de la Compañía, ubicadas en la provincia de Pichincha, cantón Quito, en San Juan de Calderón, la calle Pio XII y Carlos Mantilla pasaje C, Balcones de San Juan, con la anticipación legal que establece la Ley de Compañías, en su artículo 292, con al menos quince días de anticipación a la fecha en que se va a celebrar la junta que ha de conocerlos.

Quito, 20 de octubre del 2020

Atentamente:

Sr. Manuel Marcelo Villarruel Villalba Sr. Darwin Segundo Sopa Aigaje

GERENTE GENERAL PRESIDENTE

Más publicaciones

El delito de terrorismo en la legislación penal ecuatoriana ha experimentado una evaluación progresiva en el transcurso de los años, consolidándose como un tipo penal que en la actualidad abarca la mayor cantidad de circunstancias delictuosas a fin de sancionar actos criminales y erradicar, mediante la prevención general, supuestos cometimientos en un futuro.

El Dr. Mariño Bustamante analiza el Art. 162 COIP (secuestro extorsivo). Explica que la conjunción disyuntiva "u" ("...otra infracción u obtener dinero...") demuestra dogmáticamente que el delito tiene dos propósitos alternativos, no acumulativos.

Las medidas cautelares son una acción constitucional, que evitan la amenaza contra derechos constitucionales o derechos humanos reconocidos en instrumentos internacionales.

10 minutos de lectura

Transparencia y publicidad de los procesos judiciales

12 minutos de lectura

Autores: Dr. Iván Garzón Villacrés Mg. e Iván Garzón Castro. La Corte Constitucional en sentencia 001-16-SEP-CC, al respecto ha recogido su criterio indicado en otros...

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.