COMPAÑÍA DE TRANSPORTE ESCOLAR E INSTITUCIONAL TRANSLIBERTADOR S. A

Miércoles, 22 de julio de 2020

CONVOCATORIA

 

Convócase a los señores Accionistas COMPAÑÍA DE TRANSPORTE ESCOLAR E INSTITUCIONAL TRANSLIBERTADOR S. A., a Junta General Extraordinaria, que se llevará a cabo el 31 de Agosto del 2020, a las 10h30, en la Planta Baja del Edificio de la Compañía,  ubicado en la calle Julián Charro OE3-20, entre Av. Mariscal Sucre y calle Julián Estrella, parroquia Guamaní, de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, con el objeto de conocer y resolver sobre los  siguientes asuntos:
 

  1. Constatación del Quórum.
     
  2. Conocimiento y resolución del informe de Gerencia en relación al ejercicio económico del año 2019.
     
  3. Conocimiento y resolución sobre el estado del balance general, el estado de la cuenta de pérdidas, ganancias y la propuesta de distribución de beneficios del año 2019.
     
  4. Conocimiento y resolución sobre el informe de Comisarios del año 2019.
     
  5. Conocimiento y resolución del Informe de los Auditores Externos del año 2019.
     
  6. Designación de Comisarios y Auditores Externos para el año 2020.
     
  7. Lectura y aprobación del Acta.
     

Especialmente se convoca a los Comisarios, Sr. MARCELO LOZADA GRIJALVA; Sra. AIDA VASQUEZ.
 

De acuerdo al Art. 292 de la Ley de Compañías, los informes de los administradores, Comisarios y Estados Financieros estarán a disposición de los accionistas en las oficinas de la Compañía.
 

De conformidad con el Art. 20 del Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas, pueden comparecer físicamente o a través de videoconferencia, para lo cual los accionistas deberán conectarse por medio de la plataforma ZOOM, al enlace que se remitirá oportunamente a tráves del Whattsapp de la empresa o al correo electrónico registrado en la Compañía.
 

El accionista que comparezca por medio de videoconferencia , enviará la constancia de su comparecencia a través del correo electrónico de la compañía translibertador@yahoo.com.

 

Quito, 17 de julio del 2020.

 

 

Sr. Vinicio Fonseca Quispe.                             Dr. Marco Villacís Tamayo.

             PRESIDENTE                                                  GERENTE.

Change password



Loading..