COMPAÑÍA DE TRANSPORTE CALSIGEXPRES S.A. - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

COMPAÑÍA DE TRANSPORTE CALSIGEXPRES S.A.

Escuche el artículo

Sangolquí, 05 de abril del 2021

Oficio Nro. 010-2021-P.G.

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE CALSIGEXPRES S.A.

De acuerdo al Art. 235 y 236 de la Ley de Compañías y el Art. 9 de los Estatutos Sociales, se convoca a los señores/as accionistas de la COMPAÑÍA DE TRANSPORTE CALSIGEXPRES S.A., a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se llevará a cabo el día viernes 23 de abril del 2021, a las 09:00 a.m. (NUEVE DE LA MAÑANA), la misma se realizará por disposición de las autoridades competentes de forma virtual vía ZOOM-TELAMÁTICA de acuerdo a la Ley, COE Nacional y Cantonal, ante la emergencia Sanitaria que atraviesa el Ecuador y el mundo entero.

La Junta conocerá y resolverá los siguientes puntos del Orden del día:

  1. Constatación del Quórum
  2. Lectura y Aprobación del Informe de Presidente, Gerente General y Comisario
  3. Informe y Aprobación de Estados Financieros y Anexos del ejercicio económico año 2020
  4. Lectura y Aprobación del Presupuesto para el año 2021
  5. Fijación de fecha para elección de nuevas dignidades que asumirán la representación legal de la Compañía
  6. Resoluciones

Se convoca de manera expresa y de acuerdo al Art. 242 de la Ley de Compañías a los señores Comisarios principal y suplente Sr. José Tupiza Cantuña y Sra. Noemí Jacqueline Caiza Toapanta.

De conformidad al Art. 292 de la Ley de Compañías, por esta vez no se pondrá a disposición de la presente Junta de manera física los documentos, sino se enviara al correo de cada accionista para su conocimiento.

De la misma manera de acuerdo al Art. 86 del Reglamento interno, todos debemos cumplir para tener el derecho que nos corresponde como accionistas.

NOTA: La Junta General Extraordinaria se dará inicio a la hora señalada en la convocatoria para la aprobación del orden del día.

Todo esto con el fin de precautelar la salud de todos, evitando el contacto físico sugerido por las entidades de salud, también les recordamos el tiempo limitado que tiene la reunión telemática agradeceremos su comprensión y buena disposición, se enviara el instructivo de acceso para la reunión telemática.

Atentamente,

Sr. Luis Alfredo Vela

PRESIDENTE

Sr. Luis Marcelo Calispa

GERENTE GENERAL

Más publicaciones

El Dr. Mariño Bustamante analiza el Art. 162 COIP (secuestro extorsivo). Explica que la conjunción disyuntiva "u" ("...otra infracción u obtener dinero...") demuestra dogmáticamente que el delito tiene dos propósitos alternativos, no acumulativos.

Las medidas cautelares son una acción constitucional, que evitan la amenaza contra derechos constitucionales o derechos humanos reconocidos en instrumentos internacionales.

10 minutos de lectura

Transparencia y publicidad de los procesos judiciales

12 minutos de lectura

Autores: Dr. Iván Garzón Villacrés Mg. e Iván Garzón Castro. La Corte Constitucional en sentencia 001-16-SEP-CC, al respecto ha recogido su criterio indicado en otros...

No solo cabe conmemorar el Día de la Mujer, debemos hacer memoria. Recordamos luchas, avances, sacrificios… pero también recordamos que aún queda camino por recorrer.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.