COMPAÑÍA DE ECONOMÍA MIXTA EN LIQUIDACIÓN

Miércoles, 10 de marzo de 2021

 

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE OPERACIONES RÍO NAPO COMPAÑÍA DE ECONOMÍA MIXTA EN LIQUIDACIÓN

 

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo Décimo Octavo de los Estatutos Sociales de la Compañía, se convoca a los señores accionistas de Operaciones Río Napo Compañía de Economía Mixta en Liquidación, a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se realizará el 25 de marzo de 2021, a partir de las 10h00 en la Sala de Reuniones, ubicada en el décimo piso, oficina No. 1001, del edificio Alisal de Orellana, localizado en la Av. Orellana E9-195 y Av. 6 de Diciembre, del Distrito Metropolitano de Quito, sin perjuicio de que los accionistas puedan comparecer a través de medios telemáticos, conforme lo prevé el Art. 20 del “Reglamento sobre Juntas Generales de Socios y Accionistas de las Compañías de Responsabilidad Limitada, Anónimas, en Comandita por Acciones y de Economía Mixta”, para conocer y resolver lo pertinente a los siguientes temas del Orden del Día:

 

  1. Conocimiento y Aprobación de la IV Memoria del Proceso de Liquidación del período diciembre de 2019 a diciembre de 2020, en cumplimiento del numeral 13 del artículo 387 de la Ley de Compañías.

 

  1. Autorización de renovación y colocación de inversiones y de Negociación de nuevas, de notas de crédito desmaterializadas del Servicio de Rentas Internas.

 

  1. Conocimiento y Aprobación del Informe de la Administración y los Estados Financieros de Operaciones Río Napo Compañía de Economía Mixta en Liquidación, al cierre de los ejercicios económicos 2018, 2019 y 2020, preparados conforme a la normativa contable para empresas en liquidación.

 

  1. Conocimiento y Aprobación de los Informes del Comisario para los ejercicios económicos terminados al 31 de diciembre de 2017, 2018 y 2019.

 

  1. Conocimiento del Informe de cierre del Proceso de Mediación No. 0451-DNCM-2020-QUI, que se tramitó en la Procuraduría General del Estado y del reporte de avance del proceso de liquidación del Contrato N. 2009073.

 

El quórum de instalación será el correspondiente al señalado en el artículo Vigésimo Quinto de los Estatutos de la Compañía.

 

Sin perjuicio de lo dispuesto en el Art. 4 del Reglamento Sobre Juntas Generales de Socios y Accionistas de las Compañías de Responsabilidad Limitada, Anónimas, en Comandita por Acciones y de Economía Mixta”, se comunica a los señores accionistas de Operaciones Río Napo Compañía de Economía Mixta en Liquidación, que se encuentra a su disposición de lunes a viernes de 9H30 a 17H00, los documentos referentes al Orden del Día, que reposan en la Oficina del Liquidador, en la dirección señalada al inicio de esta Convocatoria, así como cualquier otro requerimiento lo podrán efectuar al correo electrónico [email protected].

Quito, 12 de marzo de 2021.

 

 

Ing. Cristian Cavicchiolo

  •  

OPERACIONES RÍO NAPO COMPAÑÍA DE ECONOMÍA MIXTA

EN LIQUIDACIÓN

 

Change password



Loading..