COMPAÑÍA CORIS DEL ECUADOR S.A.

Jueves, 18 de marzo de 2021

CONVOCATORIA

 

A LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

DE LA COMPAÑÍA CORIS DEL ECUADOR S.A.

 

De conformidad al Estatuto Social de la compañía en su artículo décimo cuarto y al artículo 236 de la Ley de Compañías se convoca a los Accionistas de CORIS DEL ECUADOR S.A. (la “Compañía”), a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se llevará cabo el día viernes veintiséis de marzo de 2021 a las 16h00, en las oficinas ubicadas en la Calle Andalucía N24-118 y Galicia.

 

El orden del día a tratarse en esta Junta de Accionistas es el siguiente:

 

  1. Conocer y resolver sobre el informe presentado por el Gerente General, relativo a su administración durante el ejercicio económico 2020.
  2. Conocer y resolver sobre el informe del Comisario de la Compañía durante el ejercicio económico 2020.
  3. Conocer y resolver sobre el informe de auditoría externa de la Compañía durante el ejercicio económico 2020.
  4. Conocer y resolver sobre el Estado de Situación financiera y del Estado de Resultados integrales y los demás documentos exigidos por la Ley, correspondiente al ejercicio económico 2020.
  5. Conocer y resolver sobre el resultado arrojado por el ejercicio económico 2020.
  6. Conocer y resolver sobre la designación del Comisario Principal y Comisario Suplente así como la designación de Auditores Externos de la Compañía para el ejercicio económico 2021.

 

Se comunica además que los documentos que van a ser conocidos por la Junta General, se hallan a disposición de los Accionistas en las oficinas en la Calle Andalucía N24-118 y Galicia y también serán remitidos oportunamente a los correos electrónicos designados para el efecto.

 

Atentamente,

 

Juan Camilo Roa

Gerente General

CORIS DEL ECUADOR S.A.

 

001-003-171/ms

Change password



Loading..