COMPAÑÍA COIVESA SOCIEDAD ANONIMA

Lunes, 15 de marzo de 2021

 

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA COIVESA SOCIEDAD ANONIMA

 

De conformidad con los estatutos sociales, la Ley de Compañías y su Reglamento se convoca a los señores accionistas de la compañía COIVESA SOCIEDAD ANONIMA a Junta General Ordinaria de Accionistas a realizarse el día 26 de Marzo del 2021, a las 9:30 horas, en el domicilio principal de la compañía ubicado en la Calle Joaquín Mancheno E 1-61 y Av. Galo Plaza Lasso, del cantón Quito, Distrito Metropolitano, para tratar el siguiente orden del día:

 

  1. Conocer y resolver acerca del informe del Presidente Ejecutivo.
  2. Conocer y resolver acerca del informe del Comité Ejecutivo.
  3. Conocer y resolver acerca del informe del Comisario.
  4. Conocer el informe de Auditoria Externa.
  5. Conocer y resolver acerca del Balance General, Estado de Pérdidas y Ganancias, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Cambios en el Patrimonio y sus anexos, del ejercicio económico del año 2020.
  6. Resolver acerca del destino de los resultados obtenidos en el año 2020.
  7. Nombrar al Presidente Ejecutivo y Gerente General y fijar sus remuneraciones.
  8. Nombrar a los miembros del Comité Ejecutivo.
  9. Nombrar al Comisario Principal y Suplente, y fijar sus remuneraciones para el ejercicio 2021.

 

Se convoca de manera especial e individualmente al Doctor César Augusto Pasquel Calderón, Comisario Principal de la compañía.

 

De acuerdo al artículo 292 de la Ley de Compañías, los documentos que van a ser conocidos por la Junta General se hallan a disposición de los señores accionistas en el domicilio principal de la compañía ubicado en la Calle Joaquín Mancheno E 1-61 y Av. Galo Plaza Lasso con quince días de anticipación a la fecha de celebración de la Junta.

 

Los accionistas que deseen asistir a esta Junta vía teleconferencia deberán actualizar su correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

 

Se aclara que debido a la emergencia sanitaria, los accionistas podrán participar telemáticamente, para lo cual con la debida antelación recibirán a su correo el link para su conexión a la reunión vía Zoom.

 

Quito, 15 de marzo del 2021

 

Atentamente,

 

Ing. Marco Samaniego Sánchez

Presidente Ejecutivo

 

001-004-0129/ms

Change password



Loading..