COMPAÑÍA CENTRO DE RAYOS X Y ULTRASONIDO CENTROCEUS S.A.

Viernes, 31 de julio de 2020

 

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORIDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA CENTRO DE RAYOS X Y ULTRASONIDO CENTROCEUS S.A.

 

La Gerente General de la Compañía, de conformidad con la Ley y el Estatuto Social, y ante la petición realizada con fecha 30 de julio de 2020 por el señor Accionista Dr. Luis Andino, se convoca a los señores Accionistas de la compañía CENTRO DE RAYOS X Y ULTRASONIDO CENTROCEUS S.A., a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se llevará a cabo el día 14 de agosto de 2020, a las 19h00, MEDIANTE VIDEOCONFERENCIA a través de la Plataforma ZOOM, para conocer y resolver los siguientes puntos del orden del día:

 

  1. Informe de la señora Gerente General respecto a la imposibilidad de obtener informe de Auditoría y Comisarios por el período fiscal 2019 por inconsistencias en sistema contable.
  2. Informe de la señora Gerente General respecto del proceso de depuración de la contabilidad de la empresa por el período fiscal 2019.
  3. Informe detallado de la señora Gerente General, referente a las gestiones realizadas, desde noviembre 01 del 2019 hasta la presente fecha, para la obtención de nuevos convenios que incrementen el número de pacientes y las ventas de la empresa.
  4. Rendición de cuentas e informe a la Junta respecto a la obligación constante; para los administradores o Gerentes, en el artículo 124 de la Ley de Compañías vigente.
  5. Informe detallado y pormenorizado de las cuentas por pagar y por cobrar de la empresa.
  6. Informe detallado y pormenorizado de las cuentas por pagar y por cobrar a los doctores Hugo Guerra, Reinaldo Páez y Luis Andino.
  7. Informe de los Gastos y pagos efectuados por la empresa desde noviembre 01 del 2019 hasta la presente fecha, con detalle de beneficiarios, montos y autorizaciones de pagos.
  8. Informe de la situación laboral de los empleados de la compañía y el tratamiento adoptado por la administración.
  9. Conocimiento de parte de la Junta General de Accionistas de la existencia de una empresa con igual actividad económica a la de CENTRO DE RAYOS X Y ULTRASONIDO CENTROCEUS S.A., denominada IMAGEN E INTERVENCIONISMO IMAINT S.C.C.

 

Se convoca especial e individualmente al comisario señor Paul Vergara Salvador y al señor auditor David Fiallos quienes también,  han sido convocados de forma directa mediante nota escrita y correo electrónico, para que comparezcan ante la Junta General Ordinaria de Accionistas.

 

En cumplimiento al Reglamento sobre Juntas Generales de Socios y Accionistas de las Compañías de Responsabilidad Limitada, Anónimas, en Comandita por Acciones y de Economía Mixta, los accionistas de la compañía CENTRO DE RAYOS X Y ULTRASONIDO CENTROCEUS S.A., han sido adicionalmente convocados mediante notificación por correo electrónico señalando la fecha, hora y modalidad de la Junta y los asuntos a tratar en la misma. Se pone a disposición de los accionistas el correo electrónico gerencia@cetcus.med.ec a fin de que confirmen su asistencia el día de la Junta y de la forma de votación por cada moción. El link para acceso telemático será enviado a los accionistas previo a la fecha de celebración de la Junta, se requiere a los señores accionistas que provean su dirección electrónica al correo electrónico administración@cetcus.med.ec para estos fines.

 

Quito, D.M., 30 de Julio de 2020

 

DIANA MARICELA FARINANGO ORTEGA

GERENTE GENERAL

CENTRO DE RAYOS X Y ULTRASONIDO CENTROCEUS S.A.

 

Fac001-003-051/ms

 

 

Change password



Loading..