COMPAÑÍA ACTIVE FUN DIVERSION S.A.

Viernes, 11 de septiembre de 2020

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE

LA COMPAÑÍA  ACTIVE FUN DIVERSION S.A.

 

De conformidad con el estatuto social de la compañía y la Ley, convoco a los señores accionistas de la compañía ACTIVE FUN DIVERSION S.A. a la Junta General Extraordinaria de Accionistas a realizarse el día 2 de octubre de 2020, a las 10:00 horas, en la oficina ubicada en la Av. Interoceánica S/N y Chimborazo, frente al redondel de Cumbayá, de esta ciudad de Quito, Distrito Metropolitano, junta que deberá conocer y resolver sobre los siguientes puntos:

 

  1. Análisis de la situación financiera actual de la compañía, presentación de estados financieros preliminares. Conocimiento y aprobación de alternativas de inversión y situación de activos de la compañía.
  2. Transformación de la compañía y su correspondiente reforma de estatutos

 

Se hace un llamado especial, individual y expreso al comisario de la compañía, Ing. Andrea Tapia C., domiciliada en Quito, en la calle 7 y Av. De los Ciruelos.

 

Los accionistas podrán comparecer de manera personal o por medio de un representante, con la debida autorización, que deberá ser entregada previo a la instalación de la Junta. De igual manera, la asistencia de los accionistas podrá realizarse de manera telemática, para lo cual deberán confirmar su asistencia por esta vía, al correo del representante legal.

 

Los balances y demás documentos que se conocerán en la junta se encuentran a disposición de los accionistas en las oficinas ubicadas en la calle Av. Interoceánica S/N y Chimborazo, frente al redondel de Cumbayá, de esta ciudad de Quito. Por la situación actual, se deberá coordinar la entrega de la misma, previo correo al representante legal.

 

Se recuerda la obligación de los accionistas de notificar su correo electrónico, a fin de mantener actualizados los datos en los libros de la compañía.

 

Atentamente,

 

Peter Taylor

GERENTE GENERAL

 

001-005-123/ms

Change password



Loading..