CAUSA No.- 17204-2020-00472 - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

CAUSA No.- 17204-2020-00472

Escuche el artículo

UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, CÌTESE A LOS HEREDEROS DESCONOCIDOS DE LA CAUSANTE DIAZ GUERRA CARLOS

EXTRACTO JUDICIAL

ACTOR: GONZALEZ LAHERA DEYANIRA DEL ROSARIO

DEMANDADO: JUICIO: AUTORIZACIÓN DE VENTA DE BIENES DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES Y PERSONAS SOMETIDAS A GUARDA

CAUSA No.- 17204-2020-00472

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, martes 3 de marzo del 2020, las 15h05, VISTOS: Por sorteo que antecede, avoco conocimiento de la presente causa, en mi calidad de Juez de la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en la parroquia Iñaquito del Distrito Metropolitano de Quito, creada mediante Resolución No 051-2017, de fecha 17 de abril del 2017, suscrita por el Pleno del Consejo de la Judicatura de conformidad con lo establecido en el Artículo 175 de la Constitución de la República en concordancia con los Arts. 30, 233 y 234 del Código Orgánico de la Función Judicial. En lo principal la solicitud presentada por GONZALEZ LAHERA DEYANIRA DEL ROSARIO reúne los requisitos intrínsecos y extrínsecos enumerados en los artículos 142 de Código Orgánico General de Procesos, por lo que se la califica y se dispone sustanciarlo en procedimiento Voluntario establecido en los arts. 334 y 335 del mismo cuerpo legal. Cítese a los herederos desconocidos mediante publicaciones por la prensa, para lo cual y por secretaria expídase el extracto correspondiente. Una vez fenecido el mismo se señalará día y hora de la audiencia.- tómese en cuenta el domicilio y casillero judicial designado, así como la autorización conferida a su defensa técnica.- Agréguese a los autos la documentación adjunta.- Actúe el Ab. Edgar Rolando Ávila en calidad de Secretario.- NOTIFÍQUESE y CÚMPLASE.

AB. EDGAR ROLANDO AVILA

SECRETARIO DE LA UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Hay firma y sello

Más publicaciones

Para entender el panorama actual, es necesario desglosar cómo funciona la mecánica del abandono, la cual se sostiene sobre tres pilares fundamentales el hito normativo, la gestión útil y el mecanismo de protección.

Las medidas cautelares son una acción constitucional, que evitan la amenaza contra derechos constitucionales o derechos humanos reconocidos en instrumentos internacionales.

A más de dos décadas de la expedición de la Ley de Arbitraje y Mediación en Ecuador, persiste una tensión cultural en los tribunales: la insistencia de importar las rígidas formas del procedimiento ordinario al entorno arbitral.

Regulada por el Art. 55 del COIP, la acumulación de penas ocurre en el concurso real de infracciones (pluralidad de acciones y delitos). Se aplica cuando una persona comete varias conductas autónomas, sumando las penas hasta un límite máximo de 40 años.

13 minutos de lectura

Análisis de la protección de datos personales en la justicia de Ecuador, bajo la LOPDP y la influencia del GDPR. El artículo se centra en la Responsabilidad Proactiva (Accountability) como eje que obliga a las entidades a demostrar activamente su cumplimiento.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.