BORRADOR DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL (EXPOST)

Viernes, 11 de diciembre de 2020

        CONVOCATORIA

La Dirección Zonal del Ambiente y Agua de Imbabura como Autoridad Ambiental y la Sra. María de Lourdes Pineda Pineda, en calidad de proponente del proyecto, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Participación ciudadana y el Acuerdo Ministerial Nº MAAE-2020-20, invita a participar en el Proceso de Participación Social del BORRADOR DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL (EXPOST) Y PLAN DE MANEJO AMBIENTAL DEL PROYECTO “TRANSPORTE DE MATERIALES PELIGROSOS A TRAVÉS DE AUTOTANQUE IAA-1537”.

 

Extracto del Proyecto:

 

Los materiales peligrosos que actualmente transporta el vehículo de placa IAA 1537, se trata de sustancias como combustibles líquidos (diésel y gasolina), Fuel Oil, 6, Fuel Oil 4 y Bunker.

La ruta que realiza el autotanque y que ha sido establecida en el borrador del estudio, corresponde desde la iniciación de Abastecimiento en el Beaterio de Shushufindi ubicado en el cantón Shushufindi, hasta el cantón Otavalo Km 7 ½ vía Selva Alegre donde se encuentra el sitio de descarga de los materiales peligrosos transportados.

 

Asamblea de Presentación Pública:

 

Provincia: Imbabura, Cantón: Otavalo, Parroquia: El Jordán

Lugar y Dirección: Salón de actos del Sindicato de Choferes Profesionales de Otavalo, dirección: Jijón y León y Sebastián Manrique – Cdla. Imbaya.

Fecha: 15 de diciembre del 2020

Hora: 16h00

 

Centros de Información Pública y Recepción de Observaciones:

 

El Borrador del Estudio de Impacto Ambiental Expost estará disponible en la página web del Ministerio del Ambiente en el link. http://maeimbabura.wordpress.com así como también en el Centro de Información Pública, localizado en:

 

Provincia: Imbabura, Cantón: Otavalo, Parroquia: El Jordán

Lugar y Dirección: Instalaciones del Sindicato de Choferes Profesionales de Otavalo, Jijón y León y Sebastián Manrique – Cdla. Imbaya.

Fecha: Del 9 de diciembre al 22 de diciembre del 2020

Hora: de 09:00 a 16:00

 

Los comentarios u observaciones se receptarán directamente en el Centro de Información Pública y en el correo electrónico del facilitador asignado por el Ministerio del Ambiente, MSc. Nancy Rocío Montenegro [email protected] hasta el 22 de diciembre del 2020.

Agradecemos su participación.

 

Change password



Loading..