ALBORADA COMPAÑÍA DE TRANSPORTES S.A. EN LIQUIDACIÓN

Martes, 10 de noviembre de 2020

CONVOCATORIA A LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE ALBORADA COMPAÑÍA DE TRANSPORTES S.A. EN LIQUIDACIÓN

 

De conformidad con lo establecido en la Ley de Compañías y en el Estatuto Social de la Compañía, se convoca a reunión de JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE ALBORADA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE S.A. EN LIQUIDACIÓN.

 

La reunión se efectuará en las oficinas de la Compañía ubicadas en la calle Enrique Garcés N65-83 y Nicolás Rodríguez, sector Comité del Pueblo, del Distrito Metropolitano de Quito, el día lunes 23 de noviembre del 2020, a partir de las 17h00.

 

En razón del estado de excepción que atraviesa el país conforme los decretos presidenciales Nro. 1017-1052; y fundamentado en el Art. 233 de la Ley de Compañías, la reunión se realizará por vía telemática mediante la aplicación “Zoom”, con 30 minutos de anticipación, se remitirán a los accionistas el código de acceso y clave de la reunión que se desarrollará, para conocer y resolver sobre los siguientes puntos del orden del día.

 

  1. Conocimiento y resolución sobre la REACTIVACIÓN de la Compañía
  2. Autorización al actual representante legal de la Compañía para suscribir la escritura pública de reactivación.

 

Los Accionistas podrán concurrir / conectarse a las reuniones de la Junta General, ya sea personalmente o por medio de un representante. La representación se remitirá por correo electrónico al Gerente General ante de la reunión.

 

Para que la Junta General  pueda considerarse constituida para deliberar en primera convocatoria, será necesario que esté representada por los concurrentes a ella, con más de cincuenta y uno por ciento del capital social.

 

En caso de no estar presente el quórum necesario, se efectuará la segunda convocatoria con 30 días de anticipación a la fecha determinada para la Junta; en segunda convocatoria, la Junta se instalará con el número de socios presentes sea cual fuere la representación del capital pagado; en la segunda convocatoria no podrá modificarse el objeto de la primera convocatoria.

 

Se convoca de manera especial e individual al Sr. Jaime Sangoluisa, Comisario de la Compañía.

 

Quito, 09 de noviembre del 2020

 

Sr. Oscar M. Vaca Mosquera

GERENTE GENERAL

 

001-003-0339/ms

Change password



Loading..