Registro Oficial No 281- Viernes 16 de Febrero de 2018 Edición Especial - Derecho Ecuador
1 minutos de lectura

Registro Oficial No 281- Viernes 16 de Febrero de 2018 Edición Especial

Escuche el artículo

Administración del Señor Lcdo. Lenin Moreno Garcés

Presidente Constitucional de la República del Ecuador

Viernes, 16 de febrero de 2018 (R. O.281, 16 -febrero -2018)

Año I – Nº 281

Quito, viernes 16 de febrero de 2018

ORDENANZAS MUNICIPALES:

Que regula la determinación, administración y recaudación del impuesto a los predios urbanos para el bienio 2018 – 2019

Que regula la determinación, administración y recaudación del impuesto a los predios rurales para el bienio 2018 – 2019

Más publicaciones

La Administración, a través de las máximas autoridades administrativas de la correspondiente entidad pública ejerce la competencia normativa de carácter administrativo para regular sus asuntos internos

Para entender la coactiva, es fundamental conocer de dónde viene y quiénes participan en ella. Históricamente, en el Derecho Romano, el acreedor podía perseguir físicamente al deudor, llegando a disponer de su vida o libertad para cobrar una deuda.

La nota desarrolla el análisis jurídico del enriquecimiento ilícito, explorando sus formas de operación y los desafíos probatorios que enfrenta el sistema judicial para sancionarlo

La Constitución ecuatoriana reconoce el derecho a un hábitat seguro, a la vivienda adecuada y a la propiedad con responsabilidad social y ambiental.

El sistema penal ecuatoriano reconoce la reparación integral como un derecho fundamental de las víctimas de infracciones penales.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.