GEOPETSA SERVICIOS PETROLEROS S.A.. - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

GEOPETSA SERVICIOS PETROLEROS S.A..

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑIA “GEOPETSA SERVICIOS PETROLEROS S.A.”

De conformidad a lo dispuesto en la Ley de Compañías, el Reglamento de Juntas Generales y el Estatuto Social de la Compañía, se convoca a los señores Accionistas de la Compañía GEOPETSA SERVICIOS PETROLEROS S.A., a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el día 25 de enero de 2021, a las 14H30 en las instalaciones de la compañía ubicadas en la Av. Amazonas N39-123 y José Arízaga, Edificio Amazonas Plaza piso 8, oficina No 61, del cantón Quito, provincia de Pichincha.

Debido a la crisis sanitaria (pandemia) que vive el país y gran parte del mundo, y en aplicación lo dispuesto en el Art. 233 de la Ley de Compañías y en el Art. 20 del Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas de Compañías, los accionistas podrán comparecer a la Junta de manera telemática, en el presente mediante videoconferencia a través del sistema Zoom. La invitación y link para la videoconferencia se les enviará a sus correos electrónicos registrados en la Compañía en la convocatoria por correo que efectuará el Presidente Ejecutivo de la Empresa.

La junta convocada deberá conocer el siguiente orden del día:

  1. Resolver sobre la autorización a la Presidenta Ejecutiva para solicitar y suscribir a nombre de la compañía con el Banco Pichincha C. A. y/o otras instituciones financieras, contratos de hipoteca sobre los siguientes bienes inmuebles propiedad de la Compañía, Oficina 62, Bodegas 17 y 18, Parqueaderos 99, 118,121, 124, 127 y 128 ubicados en el Edificio Amazonas Plaza , en Avenida Amazonas y José Arizaga , de esta ciudad de Quito; como garantía de créditos que se soliciten o se hayan solicitado.
  1. Resolver sobre la autorización a la Presidenta Ejecutiva para la compra de tres (3) camiones marca Hino, dos (2) camiones marca Hino DUTRO 616 chasis y un (1) camión marca Hino Serie 500 Modelo GD, por un monto total de USD $ 124,223.75 más IVA mediante el respectivo financiamiento con la casa comercial MAQUINARIAS Y VEHÍCULOS S. A. MAVESA.

Atentamente,

Ana Sofía Marcano Bastardo

Presidente Ejecutiva

Quito, 15 de enero de 2021

Más publicaciones

Autora: María José Vega Gallegos Con el surgimiento del modelo político del Estado de Derecho, las constituciones del mundo empezaron a desarrollar no solo la...

15 minutos de lectura

¿Derecho de la víctima o vulneración del derecho constitucional de la contradicción del procesado?

5 minutos de lectura

En muchas ocasiones la madre no puede probar la paternidad lo que ocasiona la desprotección del alimentado

15 minutos de lectura

Dentro del marco jurídico ecuatoriano, tenemos que la acción de habeas corpus es el mecanismo jurídico por el cual una persona que se considere en ilegal, arbitraria e ilegítima manera detenida, pueda ejercer la acción respectiva, con la finalidad de recobrar su libertad.

El Dr. Mariño Bustamante analiza el Art. 162 COIP (secuestro extorsivo). Explica que la conjunción disyuntiva "u" ("...otra infracción u obtener dinero...") demuestra dogmáticamente que el delito tiene dos propósitos alternativos, no acumulativos.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.