EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE ASEO, EMASEO EP. - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE ASEO, EMASEO EP.

Escuche el artículo

NOTIFICACIÓN

De conformidad con lo que dispone los artículos 90 de la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y 21, letras b) y c) de su Reglamento, por desconocer su domicilio actual, se notifica a los Señores: Juan Antonio Neira Carrasco con cédula de ciudadanía 0100067578, Ex Gerente General, Francisco Xavier Pérez Suárez con cédula de ciudadanía 1303619835, Ex Asesor Institucional, Carolina Valdivieso Bahamonde, Ex Directora Jurídica con cédula de ciudadanía 1715857833, María de Lourdes Salgado Silva con cédula de ciudadanía 1703878320, Ex Asesora Institucional, Martha Alexandra Padilla Murillo con cédula de ciudadanía 1712613288, Ex Asesora Jurídica, Patricio Iván Cadena Basán con cédula de ciudadanía 0901074989, Ex Director Financiero, Ricardo Leonidas Romero Ruiz con cédula de ciudadanía 1706574280, Ex Director Financiero, María Cristina López Gómez de la Torre con cédula de ciudadanía 17069133447, Ex Directora de Desarrollo Empresarial, Miriam Narcisa Cañar Iñiguiez con cédula de ciudadanía 0800638371, Ex Directora de Auditoria, Jaime Patricio Martínez Porras con cédula de ciudadanía 1704405909, Ex Director Administrativo y de Talento Humano, Ivett Carolina Campaña Córdova con cédula de ciudadanía 1713228425, Ex Subdirectora de Contratación Pública, Silvia Margot Chiriboga Benítez con cédula de ciudadanía 1704997897, Ex Directora de Desarrollo Empresarial, Christian Antonio Torres Torreros con cédula de ciudadanía 0703658591, Ex Subdirector de Gestión de TiCs, Jessica Catherine Zea Astudillo con cédula de ciudadanía 0301452033, Ex Secretaria General, Diego Xavier Angeles Analuisa Estévez con cédula de ciudadanía 1711919843, Ex Líder de Administración de Talento Humano, que SBV AUDITORES ASOCIADOS CIA. LTDA., se encuentra realizando la auditoría a los Estados Financieros de la EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE ASEO, EMASEO EP., por los ejercicios económicos de los años terminados al 31 de diciembre de 2018 y 2019 a fin de que ejerzan su debido proceso y señalen domicilio para futuras notificaciones.

Pablo Andrés Díaz Rosero

GERENTE GENERAL

SBV AUDITORES ASOCIADOS CÍA. LTDA.

Fac039/ms

Más publicaciones
13 minutos de lectura

Análisis de la protección de datos personales en la justicia de Ecuador, bajo la LOPDP y la influencia del GDPR. El artículo se centra en la Responsabilidad Proactiva (Accountability) como eje que obliga a las entidades a demostrar activamente su cumplimiento.

La evolución del marco legal chino ha generado un entorno más previsible y protector para la inversión extranjera, y esto abre una ventana estratégica para que América Latina, y en particular Ecuador, articulen una diplomacia económica-jurídica más sofisticada hacia China.

16 minutos de lectura

El presente artículo tratará sobre la importancia y dimensión de la libertad de expresión en tanto derecho y sus rasgos más sobresalientes.

17 minutos de lectura

La derivación de lo que se denomina regla de exclusión probatoria de acuerdo al tema central de nuestro artículo, es que según la regla a aplicar, tenemos que las pruebas que deben ser excluidas para su valoración, se da sobre cualquier elemento de prueba que haya obtenido o incorporado al proceso con merito violatorio del debido proceso como tal,

Cuando estamos frente a un delito común y queremos saber la forma de intervención delictiva (quien es autor o partícipe) debemos aplicar la teoría denominada dominio del hecho.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.