Sociedad Conyugal Fabian Alejandro Mantilla Jara y Mariana de Lourdes Cifuentes - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

Sociedad Conyugal Fabian Alejandro Mantilla Jara y Mariana de Lourdes Cifuentes

Escuche el artículo

EXTRACTO

DOCTOR JOSE LUIS JARAMILLO CALERO, NOTARIO SEPTUAGESIMO CUARTO DEL CANTÓN QUITO

Cúmpleme poner en conocimiento del público que, mediante escritura pública, otorgada ante mí, DOCTOR JOSE LUIS JARAMILLO CALERO, NOTARIO SEPTUAGESIMO CUARTO DEL CANTÓN QUITO, el 16 de octubre del 2020, los señores FABIAN ALEJANDRO MANTILLA JARA y MARIANA DE LOURDES CIFUENTES, procedieron a liquidar el patrimonio de la SOCIEDAD CONYUGAL la misma que fue disuelta por Sentencia de Divorcio del Juez noveno de lo Civil de Pichincha de fecha 10 de marzo de 1993. La adjudicación del patrimonio se encuentra detallada en el texto de la referida escritura pública de liquidación de sociedad conyugal, por lo que en aplicación a lo dispuesto en el Art. 6 de la Ley Reformatoria a la Ley Notarial, publicada en el Registro Oficinal No. 406 de 28 de Noviembre del 2006, que a su vez reforma el Art. 18 de la Ley Notarial agregando varios numerales, entre los cuales el numeral 23 faculta al Notario disponer la inscripción en los Registros de la Propiedad y Mercantiles, la escritura de liquidación de sociedad conyugal, previo el trámite previsto en dicha norma legal, pongo en conocimiento del público, por una sola vez, el extracto de la liquidación del patrimonio de la sociedad conyugal correspondiente a los señores FABIAN ALEJANDRO MANTILLA JARA Y MARIANA DE LOURDES CIFUENTES, otorgada mediante escritura pública el 16 de octubre del 2020, ante el suscrito Doctor José Luis Jaramillo Notario Septuagésimo Cuarto del Cantón Quito, por el término de veinte (20) días a contarse desde la fecha de la publicación de este extracto, a fin de que las personas que eventualmente tuvieren interés en esta liquidación puedan presentar su oposición fundamentada, dentro del referido término. Particular que pongo en conocimiento para los fines legales correspondientes.

Quito, 16 de octubre del 2020

DR. JOSE LUIS JARAMILLO CALERO

NOTARIO SEPTUAGESIMO DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello

001-003-0280/ms

Más publicaciones

En la era digital, destruir la reputación de una persona o empresa toma apenas unos segundos. Sin embargo, frente a la despenalización de ciertas injurias, el sistema civil ecuatoriano enfrenta el colosal reto de sancionar la difamación sin asfixiar la libertad de expresión, navegando en un marco normativo que aún carece de límites precisos.

El principio de favorabilidad, dentro del ordenamiento jurídico ecuatoriano se constituye como una garantía básica del debido proceso, establecido así en el artículo 76 numeral 5 de la Constitución de la República del Ecuador.

A grandes rasgos se puede afirmar que las Administraciones públicas llevan a cabo las misiones encomendadas por la Constitución a través de la expedición de reglamentos y actos administrativos.

Imprimir PDFInstituto Ecuatoriano de Derecho Procesal Autora: Ab. Daniela Guarderas Alarcón La disparidad de criterios judiciales sobre cuándo empieza a correr el tiempo para impugnar...

En este contexto, la propiedad intelectual ha trascendido su concepción tradicional, históricamente limitada a artistas o grandes corporaciones, para convertirse en un eje transversal que impacta a todo emprendimiento, empresa o profesional.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.