Registro Oficial No.808- Lunes 08 de Agosto de 2016 - Derecho Ecuador
1 minutos de lectura

Registro Oficial No.808- Lunes 08 de Agosto de 2016

Escuche el artículo

Administración del Señor Ec. Rafael Correa Delgado

Presidente Constitucional de la República del Ecuador

Lunes, 8 de Agosto de 2016 (R. O. 814, 8-agosto-2016)

SUMARIO

https://derechoecuador.com/files/images/Documentos/REG.%20OF.%20agosto%2008%20No.%20814-2016.pdf

Más publicaciones

Una reciente decisión judicial en Nueva York dictamina que las conversaciones con herramientas de inteligencia artificial no están protegidas por el privilegio abogado-cliente.

El proceso de alimentos no está diseñado para llenar las cárceles, sino para asegurar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

La competencia en el recurso de casación no es una prórroga de la instancia, sino una atribución exclusiva y excluyente de la Corte Nacional de Justicia.

Las políticas públicas son el resultado de la actividad de una autoridad investida de poder público y legitimidad gubernamental.

En el entorno digital, esta distorsión adquiere nuevas dimensiones: imágenes manipuladas, identidades falseadas y relatos impuestos que despojan a niñas, adolescentes y mujeres de control sobre su propia representación.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.