MES DE DICIEMBRE DELn 2005

DIRECTOR
FUNCION EJECUTIVA
DECRETOS:
905 Nómbrase al señor abogado don Fernando Cisneros Velásquez, delegado alterno del señor doctor don Roberto González Torre ante el Consejo Nacional de Valores.
906 Derógase el Decreto Ejecutivo N° 836 del 22 de noviembre del 2005.
910 Asciéndense al grado de General Inspector a varios generales de Distrito Anl. Sist.
911 Confiérese la condecoración «Al Mérito Profesional» en el grado de «Gran Oficial» al Teniente Coronel de PolicÃa de E.M. (S) doctor Eduardo René Guijarro Paredes.
912 Confiérese la condecoración «Al Mérito Profesional» en el grado de «Gran Oficial» al Sargento Primero de PolicÃa Segundo Antonio López Moreno.
913 Confiérese la condecoración «Al Mérito Institucional» en el grado de «Oficial» al Suboficial Primero de PolicÃa en (S.P.) Felipe DÃaz DÃaz.
ACUERDOS:
MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL:
0538 ExpÃdese el Reglamento orgánico operativo y de régimen interno y disciplina de los cuerpos de bomberos del paÃs.
MINISTERIO DE GOBIERNO:
0269 Ordénase el registro e inscripción de la reforma al estatuto codificado presentado por la Iglesia Evangélica «Monte SINAI», con domicilio en la Comuna San Francisco de Oyacoto, cantón Quito, provincia de Pichincha.
0274 Apruébase el estatuto social y confiérese personerÃa jurÃdica a la Fundación Padre Gonzalo Valdivieso Eguiguren FUNGOVALEGUI, domiciliada en esta ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
0275 Ordénase el registro y otórgase personerÃa jurÃdica a la organización religiosa denominada Sexta Iglesia Cristiana Betania del Ecuador, con domicilio en la ciudad de Montecristi.
RESOLUCIONES:
CONSEJO NACIONAL DEL SISTEMA MNAC:
MNAC-016 Otórgase la acreditación al Laboratorio GRUENTEC CÃa. Ltda.
MNAC-017 Otórgase la acreditación al HAVOC Laboratorio de Servicios CÃa. Ltda.
SECRETARIA NACIONAL TECNICA DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS Y REMUNERACIONES DEL SECTOR PUBLICO:
SENRES-2005-0102 Incorpórase en la escala de remuneración mensual unificada del nivel jerárquico superior el puesto de Director Ejecutivo del Consorcio de Consejos Provinciales del Ecuador, CONCOPE, publicada en el Registro Oficial N° 374 de 9 de julio del 2004.
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y SEGUROS:
CalifÃcanse a varias personas para que puedan ejercer diferentes cargos de peritos avaluadores en las instituciones del sistema financiero:
SBS-INJ-2005-0647 Arquitecto Gustavo Ernesto Villarreal Argoti.
SBS-INJ-2005-0655 Ingeniero industrial Marco Antonio Gaibor Estrada.
SBS-INJ-2005-0656 Arquitecto Luis Alberto Duche López.n
SBS-INJ-2005-0657 Arquitecto Wilson Oswaldo MartÃnez Orellana.
SBS-2005-0658 Apruébase los estatutos del «Fondo de CesantÃa TAME FCPC».
SBS-INJ-2005-0659 Ingeniero mecánico Luis Angel Tinoco Romero.
ORDENANZA MUNICIPAL:
– Gobierno Municipal de Francisco de Orellana: Que regula la determinación, administración y recaudación del impuesto a los predios urbanos para el bienio 2006-2007.n
FE DE ERRATAS:
– A la publicación de la Codificación del Código Civil, efectuada en el Suplemento del Registro Oficial Nº 46 de 24 de junio del 2005.
– A la publicación de la Ordenanza reformatoria a la Ordenanza de higiene municipal de la Ilustre Municipalidad del Cantón Milagro, efectuada en el Registro Oficial Nº 151 de 23 de noviembre del 2005.