JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑIA TRANSPORTE FASTRUEDA S.A - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑIA TRANSPORTE FASTRUEDA S.A

Escuche el artículo

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑIA “TRANSPORTE FASTRUEDA S.A.”

De conformidad con la Ley de Compañías y el Estatuto Social, se convoca a Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Compañía TRANSPORTE FASTRUEDA S. A. a celebrase en la dirección domiciliada de la Compañía el día Lunes 17 de Agosto del 2020, a las 09H00, en las instalaciones de la Sede de la Compañía, ubicadas en la calle N74C Número OE7-29 y calle OE7, frente al Colegio María Angélica Idrobo, perteneciente a la Parroquia el Condado, Barrio San Enrique de Velasco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha, para tratar el siguiente orden del día:

1.- Constatación del quórum

2.- Elección y nombramiento de Presidente de la Compañía Transporte FASTRUEDA S.A., de acuerdo al Artículo 269 de la Ley de Compañías, así como lo establecido al final del artículo 20 del Estatuto Social de la Compañía.

3.- Resolución sobre inhabilitación del Gerente General en la Superintendencia de Bancos del Ecuador.

Se convoca de manera especial e individual al señor Luis Alberto Erazo Malte, Comisario de la compañía, domiciliado en Calle los Álamos E10-154 y Asunos, Sector La Kennedy del Distrito Metropolitano de Quito.

NOTA: Ante la imposibilidad de llevar a cabo una reunión presencial de Junta General por las razones que son de dominio público, la normativa vigente contempla la posibilidad de que esta se haga en forma virtual; por lo tanto, para que se convoque a Junta General de Accionistas, resulta posible aplicar el Art. 233, 236 y 211 de la Ley de Compañías así como también el CAPITULO III DE LA COMPARECENCIA Y DE LA REPRESENTACIÓN CONVENCIONAL Art.19, 20 y 21 del Reglamento sobre Juntas Generales de Socios y Accionistas de las Compañías de Responsabilidad Limitadas, Anónimas, en comandita por Acciones y de economía Mixta emitido por la Superintendencia de Compañías y Valores mediante Resolución No.SCV-DNCDN-14-014 de 13 de octubre del 2014

Distrito Metropolitano de Quito, 03 de Agosto del 2020.

Atentamente

Edison A. Constante Ruiz

GERENTE GENERAL

Más publicaciones

El Ministerio del Trabajo no debe poner trabas para que se brinde las prestaciones a quienes han contraído la enfermedad del COVID-19 durante la ejecución de sus labores.

9 minutos de lectura

Uso desproporcionado de la fuerza

El abogado juega un papel trascendente, toda vez que su máxima es la defensa de los derechos de las personas, la justicia, la verdad, y por sobre todo el bien común.

Autora: María José Vega Gallegos Con el surgimiento del modelo político del Estado de Derecho, las constituciones del mundo empezaron a desarrollar no solo la...

15 minutos de lectura

¿Derecho de la víctima o vulneración del derecho constitucional de la contradicción del procesado?

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.