Herederos Presuntos o Desconocidos del Causante Señor Mero Mero Pedro Ruperto - Derecho Ecuador
3 minutos de lectura

Herederos Presuntos o Desconocidos del Causante Señor Mero Mero Pedro Ruperto

Escuche el artículo

Juicio N.- 17204-2020-01637

UNIDAD JUDICIAL ESPECIALIZADA DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DE PICHINCHA. Quito, viernes 30 de octubre del 2020, a las 17h46.

Juicio N.- 17204-2020-01637-DT

CITACIÓN JUDICIAL

UNIDAD JUDICIAL ESPECIALIZADA DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DE PICHINCHA, a cargo de la Dra. GYNA SOLIS VISCARRA, Juez, dentro del juicio de Declaratoria de Unión de Hecho No.- 17204-2020-01637 se ha dictado lo siguiente:

EXTRACTO JUDICIAL

ACTOR: DIAZ PUENTE MAYRA JIMENA

DEMANDADO/ A: HEREDEROS PRESUNTOS O DESCONOCIDOS DEL CAUSANTE SEÑOR MERO MERO PEDRO RUPERTO

CAUSA N.- 17204-2020-01637

OBJETO: Solicita que en sentencia se declare la unión de hecho entre la actora señora Mayra Jimena Diaz Puente y el causante señor Pedro Ruperto Mero Mero

TRAMITE: ORDINARIO

CUANTIA: INDETERMINADA

CASILLA JUDICIAL: 4969 Ab. Lenin Velez

UNIDAD JUDICIAL ESPECIALIZADA DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DE PICHINCHA Quito, viernes 30 de octubre del 2020, a las 14h08.VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa en legal y debida forma. La demanda que antecede es clara, precisa y cumple con los requisitos legales previstos en los artículos 142 y 143 del Código Orgánico General de Procesos (COGEP), por lo que se califica y admite a trámite mediante procedimiento ordinario. De conformidad con el artículo 56, 58 Ibídem se ordena la citación a los herederos presuntos o desconocidos del causante señor Mero Mero Pedro Ruperto, portador de la cédula de identidad No. 1311813636 con un extracto de la demanda de declaración de unión de hecho y este auto mediante tres publicaciones en fechas distintas en un periódico de mayor circulación. Conforme a lo dispuesto en el artículo 291 del Código Orgánico General de Procesos, se concede al/los demandados el término de treinta días, para que contesten la demanda en la forma establecida en el artículo 151 del mismo cuerpo normativo. Agréguese la documentación aparejada a la demanda. Tómese en cuenta el casillero judicial y los correos electrónicos señalados. CÍTESE Y NOTIFÍQUESE.-.- DRA. GYNA MARGARITA SOLIS VISCARRA. JUEZ TITULAR

Lo Certifico

TORRES ENCARNACION DORYS LETICIA

SECRETARIA DE LA UNIDAD

Hay firma y sello

001-004-0526/ms

Más publicaciones

Los remates judiciales en Ecuador se realizan a través del Sistema en Línea del Consejo de la Judicatura, donde los interesados pueden consultar bienes y participar registrándose como postores.

La Administración, a través de las máximas autoridades administrativas de la correspondiente entidad pública ejerce la competencia normativa de carácter administrativo para regular sus asuntos internos

Para entender la coactiva, es fundamental conocer de dónde viene y quiénes participan en ella. Históricamente, en el Derecho Romano, el acreedor podía perseguir físicamente al deudor, llegando a disponer de su vida o libertad para cobrar una deuda.

La nota desarrolla el análisis jurídico del enriquecimiento ilícito, explorando sus formas de operación y los desafíos probatorios que enfrenta el sistema judicial para sancionarlo

La Constitución ecuatoriana reconoce el derecho a un hábitat seguro, a la vivienda adecuada y a la propiedad con responsabilidad social y ambiental.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.