COMPAÑÍA CLINICA SANTA INES S.A. CLISAISA EN LIQUIDACIÓN - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

COMPAÑÍA CLINICA SANTA INES S.A. CLISAISA EN LIQUIDACIÓN

Escuche el artículo

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA CLINICA SANTA INES S.A. CLISAISA EN LIQUIDACIÓN

En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias vigentes, por medio de la presente tengo a bien convocar a los señores accionistas de la compañía CLINICA SANTA INES S.A. CLISAISA EN LIQUIDACIÓN, a la Junta General Extraordinaria que se llevará a cabo el día viernes 7 de agosto de 2020, a las 15:00pm, en la oficina ubicada en la calle Olmedo 1000 y Eloy Alfaro, de la ciudad de Milagro, domicilio de la compañía, con la finalidad de conocer y resolver sobre el siguiente orden del día:

1. Conocer y resolver sobre la resciliación de la escritura pública de reactivación otorgada en la Notaria 76 del cantón Quito el 3 de marzo de 2020 y dejar sin efecto las decisiones tomadas en la junta general de accionistas celebrada el 14 de febrero de 2020.

2. Conocer y resolver sobre la reactivación de la compañía

2. Autorización al Gerente General para suscribir la escritura pública correspondiente.

Se convoca especial e individualmente a la Comisaria de la compañía señora Lucia Buenaño, cuya dirección es Juan Larrea y Alfonso Mora.

Quito, 28 de julio de 2020

Sr. EDUARDO GEOVANNY FREIRE CRUZ

GERENTE GENERAL

Más publicaciones

Para entender el panorama actual, es necesario desglosar cómo funciona la mecánica del abandono, la cual se sostiene sobre tres pilares fundamentales el hito normativo, la gestión útil y el mecanismo de protección.

Las medidas cautelares son una acción constitucional, que evitan la amenaza contra derechos constitucionales o derechos humanos reconocidos en instrumentos internacionales.

A más de dos décadas de la expedición de la Ley de Arbitraje y Mediación en Ecuador, persiste una tensión cultural en los tribunales: la insistencia de importar las rígidas formas del procedimiento ordinario al entorno arbitral.

Regulada por el Art. 55 del COIP, la acumulación de penas ocurre en el concurso real de infracciones (pluralidad de acciones y delitos). Se aplica cuando una persona comete varias conductas autónomas, sumando las penas hasta un límite máximo de 40 años.

13 minutos de lectura

Análisis de la protección de datos personales en la justicia de Ecuador, bajo la LOPDP y la influencia del GDPR. El artículo se centra en la Responsabilidad Proactiva (Accountability) como eje que obliga a las entidades a demostrar activamente su cumplimiento.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.