Compañía Clínica Internacional Intersanitas S.a. - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

Compañía Clínica Internacional Intersanitas S.a.

Escuche el artículo

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA CLÍNICA INTERNACIONAL INTERSANITAS S.A.

De conformidad con los Estatutos Sociales de Compañías y su Reglamento, se convoca a los accionistas de la Compañía Clínica Internacional S.A. a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el día martes 30 de marzo de 2021, a las 10H00, en el Auditorio de Clínica Internacional, ubicado en la Av. América N32-82 y Atahualpa de la ciudad de Quito y será trasmitida por medios telemáticos, a través de los cuales los accionistas podrán participar y votar conforme las instrucciones que serán oportunamente enviadas por correo electrónico.

El artículo 20 del Reglamento de Juntas Generales de Accionistas refiere que los accionistas pueden asistir a las Juntas y votar por videoconferencia, para estos efectos cada accionista será responsable de que su presencia se perfeccione a través de ese medio de comunicación telemática.

Los accionistas deben dejar constancia de su asistencia y su voto a través de un mail enviado al Secretario de la Junta.

La puesta en marcha del medio telemático como el enlace del mismo será puesto a disposición de los accionistas al menos con 2 días de anticipación a la Junta, al correo electrónico registrado por cada uno en la compañía, conforme el artículo 236 de la Ley de Compañías.

A esta Junta se convoca especial y personalmente a la Ing. Silvana Bolaños Comisaria.

La Junta General conocerá y resolverá los siguientes temas:

  1. Conocimiento del informe del Gerente General.
  2. Conocimiento del informe de Comisario
  3. Conocimiento del informe de Auditores Externos.
  4. Presentación y aprobación de los Estados Financieros de la Compañía al 31 de diciembre de 2020.
  5. Destino de las utilidades.
  6. Reforma de los estatutos.

Los Estados Financieros de la Compañía, anexos e informes al 31 de diciembre de 2020, están a disposición de los señores Accionistas en el domicilio de la Compañía.

Ing. Beatriz Alvear Pesántez

GERENTE GENERAL

CLÍNICA INTERNACIONAL

001-004-0173/ms

Más publicaciones

El delito de difusión de la información está establecido en la sección sexta, de los delitos contra el derecho a la intimidad personal y familiar, prevista y sancionada en el art. 180 del Código Orgánico Integral Penal

La Administración, a través de las máximas autoridades administrativas de la correspondiente entidad pública ejerce la competencia normativa de carácter administrativo para regular sus asuntos internos

El Estado constitucional es la formulación más acabada del Estado de Derecho, en la que el sometimiento del poder público al derecho comprende a todas sus funciones las cuales encuentran su límite en la Constitución pues ella constituye una norma jurídica.

La violencia de género en Ecuador es un problema persistente y preocupante que requiere atención inmediata. La garantía de no repetición es un principio fundamental en la justicia, especialmente en casos de violencia de género.

La responsabilidad de la persona jurídica es independiente de la responsabilidad penal de las personas naturales que intervienen con sus acciones u omisiones.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.