2 minutos de lectura

CENTRO DE INVESTIGACIONES DE URBANISMO, ARQUITECTURA Y DISEÑO

CENTRO DE INVESTIGACIONES DE URBANISMO, ARQUITECTURA Y DISEÑO –CIUDAD-

AUTOCONVOCATORIA

A

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE MIEMBROS

Quito, 08 de diciembre de 2020

Nosotros, miembros del Centro de Investigaciones de Urbanismo, Arquitectura y Diseño –CIUDAD-, al encontrarse esta organización social sin la participación de todos sus miembros activos, nos autoconvocamos y convocamos a todos los miembros de CIUDAD a la Asamblea Extraordinaria, que se llevará a cabo el día viernes 11 de diciembre de 2020, a las 10H00, en la sala de reuniones de la institución, ubicada en el cuarto piso del inmueble situado en el pasaje El Jardín E10-46 y Av. Seis de Diciembre, en Quito, para tratar y resolver el siguiente orden del día:

1.- Elección de un (a) director (a) ad-hoc y de un (a) secretario (a) ad-hoc, para que presidan la sesión en cumplimiento del Art. 16 literal a) y del Art. 20 del estatuto.

2.- Constatación del quórum reglamentario.

3.- Exclusión de los siguientes miembros: Diego Carrión, Fernando Carrión, Miriam Ernst, Handel Guayasamín, Henriette Hurtado, María Mercedes Jaramillo, Paulina Matta, Alfredo Rodríguez, Janette Rueda, Lucía Ruiz, Jaime Vásconez y Mario Vásconez.

Anita Victoria García Banda ____________ Silvana Cecilia Ruiz Pozo _______________

Jorge Emilio García Suasnavas ___________ Nancy Beatriz Sánchez Romero __________

Jenny Araceli Maldonado Bonilla _________ Mario Gabriel Unda Soriano ______________

Jenny Araceli Maldonado Bonilla

REPRESENTANTE LEGAL

001-004-0461/ms

Más publicaciones

Descubre cómo la participación ciudadana en la justicia puede aumentar la transparencia y confianza pública. El artículo revisa beneficios, retos, modelos internacionales y su viabilidad para ser implementado en Ecuador.

Regulada por el Art. 55 del COIP, la acumulación de penas ocurre en el concurso real de infracciones (pluralidad de acciones y delitos). Se aplica cuando una persona comete varias conductas autónomas, sumando las penas hasta un límite máximo de 40 años.

Ab. Giovani Criollo Mayorga

La medicina personalizada, con IA y datos genéticos, genera retos biojurídicos. Aborda la privacidad, el consentimiento y el acceso, urgiendo al derecho a adaptarse para proteger los derechos humanos.

La Constitución de Ecuador protege a quienes enfrentan una doble vulnerabilidad. Exploramos las garantías legales y los beneficios tributarios diseñados para ellos y el reto de su aplicación.

12 minutos de lectura

Análisis dogmático del Secuestro Extorsivo (COIP Art. 162), delito pluriofensivo con dos propósitos clave. Se discute la consumación vs. agotamiento y las nuevas agravantes (reforma de 2024), diferenciándolo del secuestro simple.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.