ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 

 

       CONVOCATORIA

 

Conforme a lo dispuesto en los Arts.15 del Estatuto, 63 y 64 del Reglamento Interno General, CONVOCO a los socios titulares cotizantes del Club “Castillo de Amaguaña”, a la Asamblea General Extraordinaria, que se realizará el día jueves 09 de diciembre del 2021, a las 17h00, en la Segunda Etapa (Canchas de indorfútbol) de la Sede Campestre, ubicada en el Km 30 vía Amaguaña – Tambillo, con la finalidad de tratar el siguiente orden del día:

 

 

ORDEN DEL DÍA:

 

  1. Constatación del quórum;
  2. Conocimiento y resolución del nombramiento del Presidente Subrogante del Club, resuelto por la Junta Directiva y registrado en la Secretaría del Deporte;
  3. Lectura y aprobación del acta de sesión extraordinaria de Asamblea General de socios del 09 de diciembre del 2021.

 

 

De acuerdo al Art. 16 del Estatuto, podrán participar en la Asamblea General Extraordinaria, con voz y voto, los socios titulares cotizantes que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones económicas hasta el 30 de noviembre del 2021, PREVIA PRESENTACIÓN DE SU CARNÉ ACTUALIZADO; además, de no encontrarse suspendidos en sus derechos. Los socios podrán cancelar las cuotas de funcionamiento antes de iniciar la sesión.

 

En conformidad con lo dispuesto en el Art. 14 del Estatuto, de no existir el quórum reglamentario a la hora señalada, los socios titulares cotizantes quedarán automáticamente convocados para las 18h00 del mismo día, y la Asamblea se instalará con el número de socios presentes.

 

 

 

 

ING. FRANKLIN RODRÍGUEZ PARREÑO

PRESIDENTE SUBROGANTE DEL CLUB

 

 

NOTAS: 1.- Esta CONVOCATORIA ha sido publicada en la prensa y página web; además, enviada por correo electrónico y difundida mediante circulares y carteles expuestos en las oficinas administrativas de Quito y de la Sede Campestre de Amaguaña.

2.- Se cuenta con la autorización de la Secretaría de Salud – COE Metropolitano, mediante Oficio Nro. GADDMQ-SS-2021-2466-OF, de fecha 17 de noviembre del 2021.

 

 

Quito, 30 de noviembre del 2021