Cambio de Domicilio y Reforma de Estatutos. - Derecho Ecuador
1 minutos de lectura

Cambio de Domicilio y Reforma de Estatutos.

Escuche el artículo

DR. JORGE MACHADO CEVALLOS

RAZÓN: Tomé nota de la ESCRITURA PUBLICADA DE CAMBIO DE DENOMINACIÓN, CAMBIO DE DOMICILIO Y REFORMA DE ESTATUTOS, otorgada por LA COMPAÑÍA ENSAYOS CLINICOS, INVESTIGACION MEDICA, BIOTECNOLOGIA NELSON SANTIAGO VISPO, THELVIA RAMOS GOMEZ CLINICALBIOTEC S.A., celebrada ante el ABOGADO LEONARDO JAVIER SUAREZ SERRANO, NOTARIO QUINTO SUPLENTE DEL CANTÓN IBARRA, el diez de diciembre de dos mil veinte, en la cual se realiza el cambio de denominación por el de CLINICALBIOTEC S.A., al margen de la respectiva escritura matriz de Constitución de la compañía ENSAYOS CLINICOS, INVESTIGACION MEDICA, FARMACOLIGIA, BIOTECNOLIGIA NELSON SANTIAGO VISPO, THELVA RAMOS GOMEZ CLINICALBIOTEC S.A. celebrada en esta Notaria el diez de septiembre de dos mi quince.

Quito, veinte y tres de diciembre de dos mil veinte.

DR. JORGE MACHADO CEVALLOS

NOTARIO PRIMERO DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello

001-003-0473/ms

Más publicaciones

En el Ecuador, el sistema penal enfrenta una realidad que resulta familiar para quienes ejercen en esta materia: agendas judiciales saturadas, audiencias constantes e incluso la necesidad de habilitar horarios extraordinarios para atender la carga procesal existente.

Hablar hoy de Derecho Internacional no es un ejercicio abstracto ni un lujo académico: es una condición de supervivencia jurídica para Estados como Ecuador que buscan insertarse en cadenas globales de valor, atraer inversión extranjera directa y negociar con actores tan poderosos como China en el marco del Derecho Internacional Económico.

De manera general los signos distintivos comprenden todo símbolo, color, diseño o elemento gráfico capaz de individualizar productos, servicios y actividades económicas frente a sus competidores.

10 minutos de lectura

El testimonio anticipado es una figura procesal que permite la obtención de declaraciones de testigos o víctimas en etapas previas al juicio oral, con el objetivo de preservar su testimonio para su posterior valoración en el proceso penal.

El ordenamiento ecuatoriano no contiene disposición alguna que habilite la producción de actos administrativos automatizados con IA. El COA únicamente prevé actos emanados de personas físicas en soporte digital, por lo que cualquier implementación de IA en la actividad decisoria de la administración requeriría, como paso previo ineludible, una reforma legal expresa.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.