VISTO BUENO No. 299065-2021-AMIM - Derecho Ecuador
3 minutos de lectura

VISTO BUENO No. 299065-2021-AMIM

Escuche el artículo

REPÚBLICA DEL ECUADOR

MINISTERIO DEL TRABAJO

EXTRACTO

VISTO BUENO No. 299065-2021-AMIM

ACTOR: CECILIA DE LOURDES GUTIÉRREZ MENESES

CASILLERO JUDICIAL No. 4256

ACCIONADO: MAURERA HERNÁNDEZ OSWALDO JOSÉ

CAUSAL: Numeral 1 del Art. 172 del Código del Trabajo

Dentro del Trámite de Visto Bueno signado con el número No. 299065-2021-AMIM, presentada por el señor (a) CECILIA DE LOURDES GUTIÉRREZ MENESES en su calidad de Empleador, en contra de su trabajador (a) señor (a) MAURERA HERNÁNDEZ OSWALDO JOSÉ, se ha dictado lo que sigue:

INSPECCIÓN DEL TRABAJO DE PICHINCHA.- Quito, 11 de febrero de 2021, a las 08H15.- Dentro del trámite de Visto Bueno signado con el No. 299065-2021-AMIM , presentada por el señor (a) CECILIA DE LOURDES GUTIÉRREZ MENESES en su calidad de Empleador, en contra de su trabajador (a) señor (a) MAURERA HERNÁNDEZ OSWALDO JOSÉ .- la misma que por estar de acuerdo con la Ley se la acepta al trámite.- En lo principal agréguese al trámite la Declaración Juramentada presentada por la parte actora celebrada ante Notario Público en donde indica que desconoce el domicilio actual de la accionada y Certificado del Ministerio de Relaciones Exteriores en el que se indica que el accionado no salió del país, atendiendo al mismo se dispone: 1) En aplicación al Art. 183, 545, atribución 5ta. y 621 del Código del Trabajo, con la copia de la solicitud de Visto Bueno que antecede y esta providencia notifíquese al trabajador mediante tres publicaciones en uno de los periódicos de amplia circulación, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 56 del Código de Orgánico General de Procesos, por cuanto el empleador bajo juramento declara desconocer el domicilio del accionado, a quien se le concede el término de dos días para que conteste y señale casillero judicial para futuras notificaciones a partir de transcurridos veinte días desde la última publicación o transmisión del mensaje radial. 2) Para el efecto se entrega el correspondiente extracto, y se le informa al accionante que las publicaciones se realizaran a día seguido y se remitirán a la Inspección de Trabajo dentro del término de 10 días siguientes a la notificación con la presente providencia, en caso de no dar cumplimiento se dispondrá el archivo del expediente.- 3) Tómese en cuenta el casillero judicial señalado por el (a) actor (a) y la autorización otorgada al (a) profesional del derecho que suscribe en la presente causa.- NOTIFIQUESE. f) Abg. Ana María Idrobo Morales.

Lo que comunico para los fines de Ley. –

AB. ANA MARÍA IDROBO MORALES

INSPECTOR DE TRABAJO DE PICHINCHA

001-004-035/ms

Más publicaciones

La evolución del marco legal chino ha generado un entorno más previsible y protector para la inversión extranjera, y esto abre una ventana estratégica para que América Latina, y en particular Ecuador, articulen una diplomacia económica-jurídica más sofisticada hacia China.

16 minutos de lectura

El presente artículo tratará sobre la importancia y dimensión de la libertad de expresión en tanto derecho y sus rasgos más sobresalientes.

17 minutos de lectura

La derivación de lo que se denomina regla de exclusión probatoria de acuerdo al tema central de nuestro artículo, es que según la regla a aplicar, tenemos que las pruebas que deben ser excluidas para su valoración, se da sobre cualquier elemento de prueba que haya obtenido o incorporado al proceso con merito violatorio del debido proceso como tal,

Cuando estamos frente a un delito común y queremos saber la forma de intervención delictiva (quien es autor o partícipe) debemos aplicar la teoría denominada dominio del hecho.

Imprimir PDF RESPUESTA La o el juzgador tiene como objetivo prioritario garantizar el derecho a la defensa de las partes, sea actor o demandado, y...

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.